11

Seasons-



W
e
l . A
c . u
o . t
m. u
e . m
. n
. !

11 ~comentario|s|~:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

el otoño es una de las épocas que más amo ♥
me encanta la nueva foto que pusiste de fondo :D y también la que posteaste (:

Anto a dit…

Ya dije en mi blog. Me encanta el otoño. Me encantan las bufandas =D

Pau. a dit…

Autumn & winter, para mí los mejores 6 meses del año.

Anto a dit…

jaja, ellas son horribles, pero con make up, photoshop y todo eso las hacen indas viste xD
que perras ¬¬

Kafei a dit…

La primavera es la temporada mas bella, las flores comienzan su ritual de apareamiento y las aves emigran hacia el sur, y el viento tiene un toque musical..... Primavera por siempre.

huellas compartidas a dit…

Uff... cuantas ansias de otoño...
Y abril esperando en la puerta para que vayamos por un café...

Saluditos y a disfrutar de las hojitas amarillas... =)

Roky Rokoon a dit…

y que se vaya el calorrrrrr

Cami. a dit…

Mi profesora de matematica dijo que era el 20, en el noticiero dijeron que era el 20, pero para mi el comienzo de otoño siempre va a ser el 21 y no me discutan (??)

.A a dit…

me gusto tu blog :)

Miranda J. Bonhome a dit…

Lindo bloG

P A M a dit…

Buena onda, tu blog (:
un beso