7

Mundo de chocolate.

Les cuento que el sábado a la tarde vinieron mis tíos y mis primos a saludarme por mi cumple. Cómo se van de viaje a no se dónde por semana santa(creo que mis tíos a Paris y mis primos a Disney, así de una sin pensarlo porque les encanta viajar) trajeron la súper gallina de chocolate que le regala un señor, que tiene una casa de cotillon, todos los años a mi tío. Asi la podíamos compartir todos. Obvio que sobró un montón y quedo aca en casita y me la voy a merendar ._.

7 ~comentario|s|~:

Cami. a dit…

Chocolate ♥
Eso me hizo acordar que falta poco para pascuas :B

Anonyme a dit…

que rico!
yo hace mil años q no como un chocolate :X
un besoo mujer

Pau. a dit…

Yo en mi casa tengo una bandeja (¿se dice asi?) donde se escuchan los discos viejos, pero se rompio no se que mierr y tampoco se sabe donde la vamos a arreglar because it's too old xD

Camila a dit…

aaaaaaaaa
chocolate
mi tentacion

Grisel Galli a dit…

Que ricoooo♥♥

Bris a dit…

no me quedó un poquito? :P

jaja



mi mamá compró los huevitos de pascua por adelantado, y hoy le agarró un ataque por algo dulce y con mi papá
se comieron uno

·____·


ahora alguien se quedó sin huevito de chocolate
jajaja

q cosa!

amo el chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Melisa ~ a dit…

que ricooo
da, yo soy adicta al chocolate
ahora que estaba haciendo dieta
veo eso y me dan ganas de comer u.u