10

Header.

Mi amiga Carolina hermosa me comento que desde algunas computadoras mi blog se ve de una forma en la que las entradas comienzan a la mitad del header.
En un intento de calcular a cuantas personas le pasan para ver si lo cambio, porque queda horrible, de esa forma voy a poner una encuesta.
En las compus donde yo entro a mi blog todavía no me paso, pero capaz a alguien mas le pasa y puedo achicar el header...

10 ~comentario|s|~:

Pau. a dit…

yo no tengo ningún problema al entrar, por suerte. Me gusta mucho la plantilla de tu blog.
un beso.

M a dit…

en la mia si, la ultima entrada apenas se puede leer. a pesar de eso, al foto de ashley es hermosa.
bss

Bris a dit…

SII, yo si tengo ese problema :S


así q nunca puedo ve entera tu última entrada.
Ah!, y te respondo a tu pregunta, estoy estudiando el Profesorado y la Licenciatura en Letras, je..


Y ANTES DE IRME! FELIZ CUMPLE POR ATRASADO JEJE!TENGO UNA AMIGA QUE LOS CUMPLE TAMBIÉN EL 21 DE MARZO (CON EL OTOÑO) Y OTRA Q LOS CUMPLE EL 21 DE JUNIO (CON EL INVIERNO) :P JAJA, NO SÉ QUÉ TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA, PERO BUENO..
TE DEJO MIS MEJORES DESEOS TOCAYA!!!
CUDIATE!

Bris a dit…

Y PERDÓN POR LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA! JAJA, ES TARDE ..JAJA

TOM a dit…

en mi compu se ve bien (sabelo u.u)
yo me preocupaba antes por lo mismo
ahora me chupa
jaja

yompee (:

Seo a dit…

si que es dificil leer la primera entrada. yo normalmente selecciono el texto para poder leerlo

un besito

Anto a dit…

Antes a mi me aparecía un fondo blanco que me permitía evr bien, ahora no. Si queres, me decis y te hago un screenshot para que veas. ;)

Y FELIZ CUMPLE ATRASADO
pero es que estod días no anduve online :S

Cami. a dit…

A mi me lo tapa el header u.u así que copio todo y lo pego en un block de notas :|

-eme- a dit…

Sisi, todo esta cortado por el header ... :S te recomiendo el blog El escaparate de Rosa si no podes solucionarlo... Rosa me ayudo en una cosa que no podia solucionar y es una genia!

Besotes

-eme- a dit…

Gracias! Sisi los hago yo todos :D