10

Autores de nuestra historia.

"Esta escrito, no podes hacer nada". ¿Cuántas veces escuché esa frase? No sólo en películas, en la vida real también. Obviamente esta frase se refiere al destino y a que nuestro pasado, presente y futuro, ya están designados. Esto dice la frase, no lo digo yo. Es más, yo no estoy de acuerdo. No. Gente, yo no creo en el destino. Y mucha gente me lo podrá discutir, y seguramente me darán argumentos muy buenos, pero esa idea es algo de mí que es irrefutable. Además de ser orgullosa (lo sé), este pensamiento va mas allá de eso. Lo pensé muchas veces y no hay nada que me haga cambiar de opinión.
Les voy a decir lo que yo creo y me parece. Yo creo que nuestra historia la escribimos nosotros mismos. Puede que esa frase se les quede a muchos en la cabeza, puede que a otros no y que no estén de acuerdo. Para mí nuestro presente y pasado fue consecuencia de nuestras acciones. Tal cual a un principio de acción y reacción. En determinado momento, en determinado lugar, nosotros tuvimos que tomar decisiones, y tal vez lo que decidimos en ese instante con todos sus condicionantes no hubiera sido lo mismo que hubiéramos decidido en otro momento, lugar, espacio o con otros condicionantes, con más o menos madurez, experiencia o sentimientos diferentes. Por eso es que yo digo que las cosas pasan por decisiones que tomamos, existen las coincidencias siempre, cuando nuestras decisiones se cruzan con las de otros.
También creo en una teoría que dice que hay pequeños eventos que ocurren cuando los deseamos con muchas ganas. ¿Nunca les pasó de querer encontrarse a alguien por la calle y justo cuando salís te lo encontrás? Me pasó muchísimas veces y también creo que, inconscientemente, uno hace cosas que facilitan lo que deseamos. Por ejemplo: Justo se nos da por pasear por el mismo barrio donde vive/frecuenta la persona que deseamos ver.
A buscarse los buenos ratos, que los malos vienen solos...

10 ~comentario|s|~:

Maru y Tini a dit…

te dejamos un beso enorme gracias por pasartee :)

Cami. a dit…

Tenes razón, nuestro destino lo armamos nosotros :)

Pequeño Petirrojo. a dit…

es asi no hay vuelta, las cosas pasan si uno se la juega para qe pasen u.u

un bso mari =)

Molly a dit…

definitivamente YES ! el destino es el producto de nuestras decisiones en determinado tiempo,lugar y espacio.
Love you mamita♥

Anto a dit…

Cambiaste el look del blog! Yo había usado esa foto para hacer un header... pero creo que nunca lo use :| jajaja
besos!

Seo a dit…

A buscarse los buenos ratos, que los malos vienen solos... buena frase

pero yo soy de las que quiere pensar que las cosas suceden cuando menos te los esperas

un besito niña

Romi ϟ a dit…

Lindo blog L)
Happy 102 posts! jajaja
Besiiito :D

Noelia a dit…

jaja si, estan buenas a mi me gustan porque son de mi especialidad-creo que son mejores que electronica o electrotecnia(esas dos eran las otras especialidades que podia elegir) en fin, un beso!

Kafei a dit…

Nada esta escrito, la vida puede cambiar tan drasticamente en un segundo que no te das cuenta de cuando sucede dicho cambio..... hay cosas que por mas que las quieras nuncas sucederan, y otras que apenas lo piensas y ya suceden al instante... asi que la vida es mejor dejarla venir y dejar que las cosas pasen y sorprendernos a la vez....

Saludos

Anonyme a dit…

yo coincidio con vos. Nosotros tomamos nuestras propias decisiones, no el destino, por ende lo terminamos armando nosotros, a veces bien y a veces mal, pero uno mismo decide.