3

Love?

Ay gente que dice que los opuestos se atraen. No suena muy lógico, pero en muchos casos parece que es así, uno complementa al otro para formar una sola persona.
Otros dicen que hay que buscar al alma gemela, que comprende, ama y da todo por el otro y esto es correspondido.
Simples hipótesis digo yo.
El amor es ciego, sordo, estúpido y al mismo tiempo hermoso.

3 ~comentario|s|~:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

Estoy completamente de acuerdo con tu última hipótesis ;) y, eso de que los opuestos se atraen, es cierto.
ai, me encanta tu blog !

Molly a dit…

ahah ya escribí sobre el tema en mi blog,pero sintetizo ésto diciéndo que estar con tu "alma gemela" suena estúpido si es literal porque seria lo mismo que estar con uno mismo y eso en la mayoria de los casos NUNCA FUNCIONA.Sin embargo los opuestos se complementan entre sí,si uno no es muy sensible el otro con su sensibilidad puede hacerle ver las cosas desde otra perspectiva y asi en uchos aspectos.asique considero que definitvamente SI,los opuestos se complementan Y NO HAY COSA MÁS HERMOSA que sentirse complementado por alguien.
Te amo-

Agus Lara a dit…

Si alguna vez encontras a una persona que consideras tu "alma gemela", ¡hui lo mas pronto que puedas!, la mayoria de veces suele comenzar todo muy lindo y nos dejamos engañar por esa primera imagen de la relacion (como suele suceder en todas), pero luego las peleas comienzan a florecer y nuestra queridisima alma gemela deja de ser tan misteriosa, importante o hasta respetable como creiamos. Aun así, existen excepciones y los cosas de "almas gemelas" son muy -muuuy- pocos, y lamentablemente yo fui uno.
Ahora el tema de los polos opuestos.. es cierto, se atraen, pero por supuesto chocan a la hora de ponerse de a cuerdo. Aun así, el amor es el amor, sean almas totalmente iguales o personas completamente diferentes si existe amor, todo va a estar bien :).