2

School!

Bueno, ya estamos al tercer día de clase. Se están pasando re lentos los días de la semana...
Pero empezamos bastante bien... este año. Tenemos viaje a Santa Fé! Re sorpresa fué.
Pero es por una buena causa no se crean que nos vamos de joda... Vamos a ayudar a la escuela de la que somos padrinos y a pasarla bien ¿Por qué no?
Ya les conté todas las materias que tengo, pero tengo menos carga horaria que el año pasado. Pasamos de 51 horas semanales cátedra a 39 horas. Son muchas menos. Pero eso no quiere decir que valla a ser más fácil o mejor.
Este año también me incluí en el taller de teatro del colegio y vamos a hacer una obra de Molière, nunca probé mis habilidades de actuacion (._.) jaja asi que vamos a ver como va la mano...
También tengo mi viaje de vacaciones de invierno, un viaje que se pospuso yá dos veces pero ahora ya saqué los pasajes y es seguro que me voy el 31 de Julio, más adelante cuento a dónde y obvio que después voy a subir fotos...

2 ~comentario|s|~:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

no way! yo tengo que estar desde las 7:20 am hasta las 6:00 pm todos los días de semana, excepto los miércoles, que salimos a las 12:45 hs. Obviamente tenemos una hora para comer :D ai, dios, me van a re explotar en el colegio! no quiero ir más!
ai, espero que la pases lindo en Santa Fe, aunque falte bastante :) un besito ^^

TOM a dit…

jojo parece y espero que sea un buen año para vos (:
beso
yompe.