4

Mis vacaciones.

Como ya se estan terminando mis vacaciones, decidí hacer un pequeño resumen de todo. Se me pasaron tan rápido que me parece que me saltie varias semanas...
El ultimo día de clases nos fuimos a festejar a la casa de Fede Fía a la pile pero no puedo poner fotos porque estan en la otra pc...
Despues vino Navidad, que aca hay una foto de la mesa que decoró mi tía Lili hermosa ♥.
Después año nuevo estuvo maravilloso, me fuí a Punta Indio y tuvimos fuegos artificiales y todo que fueron aportados por Júpiter jaja. Después vinieron los reyes que me trajeron cosas re lindas...
Después me volvi para Buenos Aires donde tuve días de mucha aburrición, pero tambien sali con las chicas al Unicenter, y con Flor descubrimos los Frappés de Habanna (inexplicables). También vi Crepúsculo y como me gusto me empezé a leer los libros. Crepúsculo me lo leí en un dia, no lo podía soltar... Mi mama me reto porque me dijo que gastó 50 pesos y no me duró nada, asi que Luna Nueva me lo leí con mas tiempo para que nose enojara...
Como me hiba a ir de vacas un mes entero de los cuales una semana la iba a pasar en un lugar sin televisión ._. me compre Eclipse y Amanecer para llevármelos.
Por lo tanto eso hice la primera semana de febrero, y despues me mudé a otra casa con tele y pileta donde pase el resto del mes... Aca hay una foto del lugar, en el medio de la nada pero con un paisaje muy lindo.



Y volví a Buenos Aires hace una semana, retome mis clases de guitarra y la semana que viene empiezo el cole y el gimnasio nuevamente. ¡Que rapido que pasó!



4 ~comentario|s|~:

Anto a dit…

Que hermoso! Esa foto me encantó!
Y yo no vi Encantada, pero se de que se trata.. jaja.

Un beso, buen finde!

Cami. a dit…

Creo que a todos nos paso que es como si nos salteamos unas semanas, se pasaron volando! Todavia no creo que ya empecemos las clases .

TOM a dit…

jojo asi es la vida todo pasa rapido
ayer estaba estudiando y rateandome del cole y hoi corro para no llegar tarde a la facu
woooow
mañana voy a tener 80

Unknown a dit…

tu header(L)