4

Bueno, aca mi amiga del blog Bris con su blog "Lo que de algún modo tiene sentido" me paso este Meme (ninguna de las dos sabemos porque se llama asi, si saben porque diganme jaja) asi que, ¡aca va!

  • Describe tu mejor cumpleaños (por favor menciona día y mes de cumple): Mi mejor cumpleaños fue el 30/3/08 (a pesar de que cumplo el 21), mi cumpleaños de 15 porque estuvieron todos mis amigos y muchos familiares vinieron desde muy lejos (otros continentes) para estar conmigo.
  • Describe tu peor cumpleaños: No tuve malos cumpleaños pero tal vez el peor halla sido el 21/3/07 porque hacia 10 días que habia muerto mi abuela.
  • Último libro que leíste o libro que lees: Amanecer de Stephenie Meyer (buenísimo, llore mucho)
  • Si hoy en la noche por cuestiones ajenas a ti caerías en la cárcel,¿ a quién le hablarías para pedir ayuda? (sin contar familiares): Creo que alguna de mis amigas porque me escucharían y no me juzgarían.
  • En este momento qué es lo que más te preocupa: ¡Que empiezan las clases el lunes que viene y no quiero!
  • Último concierto al que fuiste: La banda de un amigo ._.
  • Labor doméstica que mas odias: Barrer ¡Que cosa mas horrible!
  • Generalmente ¿cuántas horas duermes? : En vacaciones, 10 horas. Sino alrededor de 7.

Nominados para hacer el Meme:

Anto: Porcelain

Carol: Perfectamente Imperfecto

Camila: So fucking fantastic!

4 ~comentario|s|~:

Anto a dit…

Uh que bueno! Lo voy a hacer! =D
Que empieces el cole re bien, y vamos que se puede! jeje, por lo menos lo positivo de volver al cole es ver a todos tus amigos de nuevo :)
Un beso enorme!
Que tengas un lindo domingo.

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

ay, gracias por desearme un feliz cumpleaños (: verdaderamente la pasé precioso :D me entristece mucho que ya haya terminado, pero bueno. Me quedo con los momentos hermosos de ese día (: pronto voy a subir fotos de mi cumple, hoy no tengo tanto tiempo :S
te dejo un besito :D

Agus Lara a dit…

Sin duda el cumple de 15 es el mas hermoso de todos (L, totalmente inolvidable :).
Me encantó Amanecer, tambien llore muchisimo -aunque sea una persona bastante sensible que suele llorar por todo jaja- pero es tan lindo y simple al mismo tiempo.
Espero que sigas bien :D, un beso enorme, gracias por tu comentario, nos estamos leyendo!.

Cami. a dit…

No me acuerdo cuando me preguntaste por lo del fondo, seguramente fue hace tiempo, pero yo lo digo mas que nada por estos ultimos dias, que muchas personas que nunca me hablaron ahora me empezaron a hablar solo para preguntarme eso. Tengo una amiga que tiene el blog demaciado parecido al mio, con muchos avatars iguales. Eso es porque le pase la pagina en realidad, aunque podria haberse conseguido una ella con avatars mas lindos capas. Tipo como vos, que encontraste una plantilla re linda y fondos tambien. Sinceramente me gusta mas como queda tu blog así que si yo te hubiera pasado la pagina de donde saco los fondos ^^
Gracias por nominarme! Lo voy a hacer :)