6

Llueve.


Me encantó esta imagen, amo la lluvia. Muchos dirán que la lluvia te arruina el dia (como pasó ayer) pero a mi me parece que la lluvia nos da un tiempo para pensar, nos pone nostalgicos y tal vez con mucha concentración logramos resolver alguno de nuestros problemas. La lluvia nos da una señal de alto a nuestro dia, nos perdemos en su sonido y volamos a donde sea.

6 ~comentario|s|~:

Cami. a dit…

Lluvia♥. Me encanta la lluvia! Aunque tambien me gustan los dias de sol. Mezclado. Ni mucho de uno, ni de otro.

Bris a dit…

opino igual que vos!
a mí tmb me encanta la lluvia!
besotes tocaya!
cuidate

Anto a dit…

A mi tambien me gusta la llovia =D
sobre todo para dormir xD
Tengo que publicar tu meme, de paso te cuento q ya busque lo que significa, despues en el post lo pongo ;)
besote!

TOM a dit…

hei a mi me encanta la lluvia pense que era el unico es mas creo que me sentia bien pensando que era el unco y ahora la vida me da n golpe en la cara porque en este blog a todos tmb les gusta
jajajajj
welcome al club de los lluviosos



yompee (:

Noelia a dit…

Que lindo texto, estoy totalmente deacuerdo con vos! amo la lluvia porque son momentos de reflexion. besos!

Ramiro Hermes a dit…

totalmente de acuerdo, estos dias que llovió y estuvo nublado yo me despertaba, desayunaba viendo x la ventana al cielo, a la lluvia, y despues de como 1 hrs recien me activaba, pero no consegui solucionar ningun problema.jaja
un besoo
Ramaa