10

Diferente.

Aveces, nos damos cuenta que perdimos el tiempo, que lo podríamos haber aprovechado. Nos hubiera quedado mas grabado en nuestras mentes, nos sentiríamos mas felices, mas realizados. Si nos hubieramos atrevido, arriesgado ¿serían las cosas diferentes?
(Pensamiento de Marina antes de dormir).

10 ~comentario|s|~:

Camila a dit…

JAJAJJAAJAJJA XD
VAMOS A LA PUERTA A SI LOS ESCVUCHAMOS DESDE AFUERA (?
aaaaaaaaa era re lamentable xD

Molly a dit…

áh porsupuesto que las cosas serian diferentes..no puede decirse si hubieras sido más tristes o más desdichados si no nos tiramos a la pileta,pero por si podemos decir que las cosas serían distintas si nos hubieramos arriesgado,si nos hubiésemos animado a tirarnos aún sabiendo que ésta podría estar vacía,pero no supimos si estaba llena o si nos habríamos dado el peor golpe de la vida,porque no lo intentamos-

whatever,te amo ^^

Bubble a dit…

Muchas veces pienso en eso, pero después me doy cuenta que ya está, ya pasó... No queda otra que intentar aprovechar correctamente los tiempos que vendrán, y hacer las cosas bien para no lamentarnos en el futuro.
Me gusta la estética de este blog, un besito...

TOM a dit…

yo creo que las oportunidades aveses no pasan solo una vez en la vida
a mi se me presentaron muchas veces y no tuve el valor de aprovecharlas.
por eso en el dia de hoi no espero mucho de la vida
pero de que la disfruto ..
la disfruto u.u

yompee (:

Miranda J. Bonhome a dit…

Seria diferente... pero si peores?
Es todo un lema(?)

M a dit…

en mi caso, con respecto a cierta persona, creo que las cosas no hubieran cambiado demasiado, tal vez si hubieramos tenido más tiempo y más oportunidades las cosas sí serian diferentes, hay días en que me pongo a pensar en eso y me pregunto cómo estariamos hoy, pero bueno el pasado no se puede cambiar.

Kafei a dit…

No es bueno pensar en el "hubiera"... las cosas son como son y nada mas, si piensas mucho en el hubiera te puedes llegar a frustrar.....

Bris a dit…

seguramente hubiera sido distinto.
Pero yo creo que si las cosas así fueron, así debían ser.
No sé, es una opinión (y coincido con el comentario de arriba, no lo pienses demasiado! )

besotes tocaya!
cuidate

Anto a dit…

Yo aprendí que no hay que arrepentirse de naaaaadaaa

Melisa ~ a dit…

que buen texto
me dejo pensando