3

Volver el tiempo atras.


Muchas veces me pregunté si volveria el tiempo atrás para rehacer algunas cosas de mi vida, pero creo que no lo haría. Si volviera el tiempo atrás definitivamente no haría cosas que cambien como estoy hoy en dia. Además uno siempre puede estar peor asi que basta de lamentarse, basta de pensar en el pasado y arranquemos hoy mirando para delante con buena onda. La verdad no me quejo de nada y me siento bastante bien porque tengo una familia que me quiere, amigos hermosos, salud, y con eso me alcanza y me sobra.
(Por dios lo que era de chiquita !)

3 ~comentario|s|~:

M .A. S. a dit…

Que hermosa, Dios (L) leí que te gustó la conversación filosófica, estaba hablando conmigo u.u jajaja. Cuidate (:

Carolina a dit…

No necesito un hombre ideal,con un hombre que sea simple y sepa enterme y quererme me basta.Igual no es el momento de que llegue todabia,no estoy preparada para un compromiso como tal.Además no dije que lo queria,asique no te preocupes en busca uno..simplemente no es mi momento.
Sos mi amiga y aunque ultimamente todos los dias te daria una trompada porque estas más loca que yo cuando tengo mis ataques y me contestas mal como si tuvieras cinco años,sé que muchas veces vos me aguantas mis rayes a mi y pase lo que pase,putiemonos lo que nos putiemos siempre va a haber un lugar en lo mas profundo de mi ser que tiene tu nombre grabado desde ese día que atravesamos la pista de patin para abrazarnos,simplemente TE AMO,con defectos,caprichos,histerias,con todo el paquete completo de cosas que implica ser TU AMIGA(L)

Izzy Stradlin a dit…

Era uno de mis tantos delirios esa conversacion u..u Es por las drogas, a veces el serenito chocosplash pega demasiado y me deja asi. Anyway, re linda la foto. No hagas caso a mis delirios JAJAJA. Un beso