2

Cumple de Ayelen!



Ah, unas fotitos con mi amiguis Carol, la mas tierni del mundo, en el cumple de Ayelen Bonomo(una de mis Patinetas lindas).
Bueno Carol, no hace falta decirte lo mucho que te amo y que me alegro de que estes ahi cada vez que te necesito porque vos sabes como levantarme el animo de verdad como ninguna otra!
Te amo muchi, pasa lindas fiestas y sabe que siempre contas conmigo para lo que necesites.

2 ~comentario|s|~:

Evelyn a dit…

Felicidades y espero qe la pases bien , no tomes mucho , ee (a) jajajaa, nos hablamos vecinita ( L )

Julieta a dit…

Igualmente :3
Yo no le encuentro fin a la Navidad tampoco, pero siempre en esta fecha la pasé lindo desde chiquita entonces le tengo cariño, como al Año Nuevo. Y aunque esta Navidad hubiese preferido pasarla con otras personas, sigue siendo linda (:
Un beso Mari, que pases lindas las fiestas.