1

Cumple de Florci~




Las quiero lindas:)
Que lindo lo pasamos el 19/12

1 ~comentario|s|~:

Julieta a dit…

Me gustaría hacer un comentario acerca de lo que dijiste en el blog de RadioactiveHapiness { Sí, me quiero hacer la seria .__. }
Vos destacás que Agustina dijo que no estaba de luto por la muerte, especificamente, de un flogger. Pero han pasado muchísimos asesinatos de chicos de 16 años y ella no puso nada en su Fotolog, ni dio opiniones de la violencia adolescente que hoy se da muchísimo por el tema este de las tribus urbanas. Se matan entre negros, floggers, emos... hay tribus que son característicamente violentas. Ahora, porque fue un flogger, aparece en el noticiero 'Matan a un flogger.', pero esto también es apoyado por la opinión de Cumbio, que si bien dice que es un pibe como cualquiera, pone el Fotolog de Luto y hace un texto por la muerte DE UN FLOGGER, ella misma, y también le conviene, ella es la 'lider' de una tribu urbana. Ella no promovió la violencia, pero sí una etiqueta.
Y es cierto que no se debe discriminar, pero no creo que sea posible hacer que TODOS sean iguales a los ojos de uno. A mí cierto tipo de gente me da asco y otron tipo de gente me da miedo, algunos me dan ganas de cruzarme de calle cuando por ahí no están planeando nada malo. Y que levante la mano la persona a la que no le pase.
Coincido, también, con la mayoría de lo que escribiste n_n pero sentí ganas de hacer un par de observaciones, espero que no te moleste XD
Beso, buena semana :)