2

19/12

Hoy dia lindoooo, voy a Ramos a comprar el regalo de Flormejoramiga, me corto e pelo, a la noche el 15 de Florcilindi.
Estoy de buen humor por suerte, espero continuar asi.
Yo quiero aclarar que no soy una persona que se despierta de mal humor, soy una persona que a lo largo del diala gente la hace poner de mal humor. ¿Que tipo de gente? Bueno, los mala onda, los que se descargan conmigo aunque no tenga la culpa, los que siempre te tiran para bajo, etc. Estedes me entienden.
Hey chicas! Quiero las fotos que estamos sacando la cabeza por la ventana del micro!

2 ~comentario|s|~:

Julieta a dit…

CÓMO TE ENTIENDO CON LO DEL MAL HUMOR, DIOS -__- Es como cuando te empiezan a romper las bolas y en algún momento a vos te molesta y empezás a gritar o a ponerte, justamente, de mal humor y los demás te dicen 'Bueno si te levantaste de mal humor conmigo no te la agarres...' y vos con toda la bronca e histeria '¡YO NO ME LEVANTÉ DE MAL HUMOR!'
Y re bien, yo soy de Ramos ;D

Un beso, espero que puedas ir tranquila y que no te caldeen los ánimos .__.

Evelyn a dit…

aaaaaaaaaa puede ser , igual la confianza la tengo conun par de personas qe nunca me cagaron, qe 100pre me fueron de frente , qe todo tiene qe ser cmo es , sin falsedad , sin secretos , sin nada, em son dos personas qe 100pre qe necesite estubieron , dos amigas qe nose comparan con nada :) , pero igual estas cosas me joden ,porq me molesta qe digan cosas y al rato todo cambia y no me paso 1 ni 2 me pasaron varias veces y me saca eso, porq yo trato de estar bn con las personas , de qe la gnte este bn , o sea trato de ayudar de alguna manera al otro y me terminan 100pre lastimando :/ yyyyyyyy bue, igual no soy de tener mal humor y es mas si estoy mal trato de ocultarlo , nunca me vas a ver mal :P jaja :) , eeee y te iba a decir , si me ve por ahi saludame ;D jajaja , porq capas qe yo cuelgo y no te reconozco :$ jajaja ( L )