5
~I hate the way you drive my car.~

5 ~comentario|s|~:

Evelyn a dit…

jajajaj ai gracias my amor!
si me firmas y no devuelvo al toqe es porq no lo uso mucho al blog $$. besitos corazon ( L )

Evelyn a dit…

SOS DE SAN JUSTO , NO (?) $$
BESITOS AMOR, Y VOS TMB CUIDATE . EM AHORA VOY A EMPEZAR A VER MAS SEGUIDO EL BLOG :p JAJAJAJA

Anonyme a dit…

Manzana u.u llegué de particular, me recosté un rato y... en este momento yo debería estar en la entrega de diplomas de mi colegio, pero me tuve que quedar en casa. Entonces con algo hay que entretenerse u.u

Henry McClean a dit…

Viste que no empezamos la conversacion con HOLA. Y mi post se zarpa(H)(?), lo peor de todo es que me lo lei muchas veces y enterito. Te saluda el chico que tuvo Mononucleosis, conjuntivitis y rubeola y adorador de W.Axl Rose.:L

P.D: no somos nerds encubiertos ._.

Evelyn a dit…

eeeeeeeeeeeeeeee somos vecinas ( L ) jajaja $$