2

24/12

Bueno, hoy ya es 24 de diciembre, lo que me dice que hoy es Noche Buena, asi que para empezar feliz noche buena para todos.
Igual les digo la verdad la Navidad para mi no es taan importante como lo es Año Nuevo donde si sabemos todos que estamos festejando. Pero no se, yo a la Navidad no le encuentro un fin, o por lo menos ninguno productivo. Como no soy creyente no lo festejo como el nacimiendo de dios asi que se me hace mas dificil encontrarle un fin.
Pero bueno es otra excusa para estar toda la familia unida(cosa que en mi familia nunca pasa y de echo esta navidad tampoco va a pasar). Mi familia es muy grande y es imposible que excepto para navidad nos juntemos, y para año nuevo cada uno va por su lado.
Y para los que no tienen una familia muy unida, disfruten con los que esten que son con los que siempre vana contar.
Un beso!

2 ~comentario|s|~:

Poeta Errante a dit…

Creo que ultimamente se desvirtuó muchísimo el significado de la Navidad, y año tras añon nos cuesta encontrarle un sentido. Yo supongo que cada uno tiene que darle el significado personal, quizas suene un poco egoista, pero lo veo así. Además como bien lo decis, excelente oportunidad para estar una vez al año, toda la familia junta (que yo por mi parte, disfruto mucho de ella).

Saludos y gracias por pasar. Volvé cuando quieras.

Poeta Errante a dit…

Por cierto! Pasala lindo hoy y disfrutalo :-)