1

Cinee(L

Ahah. Hermoso día con ustedes hermosas (Ariana, Carolina, Noelia, Florencia C).
Llegamos tardisimo con Ari pero todavía no habían llegado ustedes así que practicamente llegamos temprano jaja. Nos encontramos en el cine y dijimos: "que vamos a ver? No hay nada! Madagascar 2 ni en pedo! Bueno... vamos a ver Cuarentena". Y sacamos las entradas para la peli para mayores de 16(solo Flor tiene 16 pero bue,,).
Fuimos al TM infaltable de siempre y dijimos: "A la salida del cine nos compramos todo con la plata que nos sobre!". Dimos unas vueltitas y fuimos al cine.
Entramos a la sala, parecía que nos habíamos equivocado de peli : pero no. A la media hora se puso fea y todas se tapaban la cara para no ver las escenas de terror re bizarro jajaja.
Lo peor igual fue al final, ahí si daba miedo, todas se querían ir a la mierda pero faltaba poquito para el final que a propósito fue una porquería.
Una salio llorando(no voy a decir quien jajajaja), la cargamos un poquito y nos fuimos a los jueguitos.
Cargamos la tarjeta con 15 pesos bien ratas y fuimos Carol, Ari y yo a los autitos chocadores, grandulonas barbaras, pero la pasamos lindo. Jugamos un tejo con Ari que me re gano 7-2, se fueron Noe y Flor, y nos fuimos a tomar un helado.
Ahora si nos fuimos a arrasar el TM pero al final no compramos casi nada. A Ari le dieron mal el vuelto pero como gran argentina no dijo nada y nos fuimos para casita :)
Fin :

1 ~comentario|s|~:

Anonyme a dit…

Beso, bonita. Mucha suerte n.n