2
~I hate the way you're always right.~

2 ~comentario|s|~:

Julieta a dit…

No tengo asco a tribus urbanas en sí, pero puedo criticar muchísimas cosas que me caen mal porque me resultan ofensivas o simplemente tontas. Sí podría aceptar el tema de las tribus urbanas si se tratara de luchar por un fin común y no de simplemente coincidir en una manera de vestirse... me parece que no aporta en realidad. Ahora parecería que existen con el único fin de separarse por grupos de cómo te vestís, cómo te peinás y la música que esccuhás :/ o sea... una separación estúpida, porque no se toma a cada uno como un individuo que tiene pensamientos en común con otras personas sino como uno más del montón.
Es por eso que me gusta decir que no soy de ninguna tribu urbana x3 me paree que la mayoría no tiene ningún fin... productivo.

Obvio obvio, no hay intención de pelea x3 es más, es bueno saber que se pueden compartir opiniones con alguien (:

Beso, otra vez x3

Julieta a dit…

Igualmente Mari, que tengas lindo día :3
Y gracias por lo último x3