5
~I hate it when you make me laugh,
even worse when you make me cry.~

5 ~comentario|s|~:

Julieta a dit…

¿Qué será de estos posteos cuando se terminen los versos de la canción? x3

Julieta a dit…

Me imaginé x3
Ah, y coso, sos linda :3
Dios, muero de calor T.T voy a comer un sámbuche (?) en la pileta :D
Un besito Mari, otra vez x3

Anonyme a dit…

Me gustaria saber como se llama la cancion, porqe siempre pones versos asi, i llamame ignorante pero recien aora me doi cuenta de que es una cancion xd jaska, Felis Noche Buenaa (: Se Feliiis.
Besiito(: Mica.-

hada girl a dit…

Linda frase =D

Definitivamente tienes q leer Crepusculo
no cometas el mismo error q yo XD
Un millon de veces me estuvieron diciendo
"tienes que ller crepusculo esta genial"
y yo asi q es eso o q onda?
hasta q me explikaron de q se trata y ps ya me dieron ganas de leerlo y luego con los cortos de la peli
woahwwww XD

Ya vi la peli
y me estoy leyendo el libro.

Creeme no te arrempentiras
es una linda historia =D

Julieta a dit…

La Navidad me hizo mal a la pancita u.u porque acá siempre hay veinte mil variedades de turrones y hacen cuarenta y cinco comidas y vos comés todo eso y te hace bosta, aunque sea re rico.Lo peor es que con la descompostura que tengo voy a seguir comiendo porque, Dios, no puedo verlos y dejarlos ahí, son tentadores D:

Un besito Mari, y gracias por dejar siempre un comentario x3