7

Amor~Odio


Amor: Habitualmente se interpreta como un sentimiento y con frecuencia el término se asocia con el amor romántico.
Odio: El odio es un sentimiento negativo, de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, situación o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir aquello que se odia.

Ahora hablando en serio, el odio o el amor son solo un puñado de cosas que sentimos acerca de algo o alguien, aveces nos pasa que confundimos estas dos cosas. En nuestro interior la batalla del amor-odio siempre esta presente. Cuando hablamos de una persona, esta tiene caracteristícas positivas o negativas segun nuestro concepto, cosas que nos gustan y cosas que no. Amar a una persona no implica aceptar sus defectos (eso sería muy simple). Cuando amas a alguien esas cosas que te gustan son capaces de superar y opacar a aquellas que no te gustan, haciendolas pasar desapercibidas o haciéndolas tolerables.
Cuando odias a alguien, pasa al revés.
Pero esas cosas que nos gustan de los demas, a veces son muy absurdas e incomprensibles por otros. Cosas como; una mirada, una sonrisa, una actitud, una caricia, pueden marcar la diferencia siempre.

7 ~comentario|s|~:

gRaViToN...♫♪ a dit…

Me gusto tu vision positiva del amor!
para los q no entienden.... mal x ellos jeje!

nos leemos!

Julieta a dit…

Hahahaha seh XD o a Flight x3
Te cagás de risa con esos nick.

Precioso el texto Mari ^^

Julieta a dit…

AHORA LO CAMBIÓ A 'Quién Pinar? :$' WJAKJAKAJKAJKAJAKJKA.

Julieta a dit…

Nooo, yo me limpio los mocos con servilletas Elite, pero la idea del 'texto' era decir 'Dejá de llorar, pajerta.' XD
Igual, capaz que me contesta, y podemos hablar cobre la calidad de los pañuelos. Capaz de cuando te tenés que limpiar los mocos con papel higiénico y decís 'Uh, pensar que con esto me limpio la cola también :I'

Lady Blues. a dit…

Encuentro una contradicción en lo siguiente:
Amar a una persona no implica aceptar sus defectos (eso sería muy simple). Cuando amas a alguien esas cosas que te gustan son capaces de superar y opacar a aquellas que no te gustan, haciendolas pasar desapercibidas o haciéndolas tolerables.

En mi opinion cuando uno ama,por supuesto que le atraen esas cosas que le gustan del otro pero asi también inconscientemente creo que nos atrae también aquello que creeemos no tolerar del otro.Es más,es lo que más nos guta,pero solemos negarlo.Un hombre odia que la mujer lo histeriquee pero inconscientemente le gusta ese juego,porque sabe que inconcsientemente ella es atraida por lo que implementa esa histeria.Además,visto lo escrito,es válido decir que SI,amar implica aceptar los defectos del otro asi como el otro acepta los nuestros.Porque amar,más alla de los defectos,es querer a la otra persona sin importar que tenga aspectos que nos nos agraden ya que estan aquellos otros que nos gustan y hacen que olvidemos lo que,de cierta manera,no nos gusta.Amar,es aceptar al otro tal cual es,porque si lo queremos es por lo que es y no por lo que nos gustaria que fuese.Si pretendemos cambiar esos aspectos de la otra persona que no nos gustan estamos en un gran problema,porque no estariamos enamorados del otro,sino del cómo deseamos que sea.Algo medio estúpido a mi parecer,pero en fin.En mi caso,amo a los hombres como son,con virtudes y defectos,porque después de todo,sin ellos no descubririamos todas esas sensaciones maravillosas que aparecen en nuestras vidas cuando estan a nuestro lado.
Te amo-

Lady Blues. a dit…

Carol-

Anonyme a dit…

Coincido con el texto, y coincido con el comentario anterior: felicitaciones a ambas (: y sí, volví... ahora voy a ver si subo algo, jaja. Speedy estuvo funcionando muy mal esta semana, pero bueno, sirvió para hacer otras cosas mientras (: un besito, linda.