9

Starlight

Far away
This ship has taken me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die


Starlight
I will be chasing a starlight
Until the end of my life
I don't know if it's worth it anymore


Hold you in my arms
I just wanted to hold you in my arms


My life
You electrify my life
Let's conspire to ignite
All the souls that would die just to feel alive


I'll never let you go
If you promise not to fade away
Never fade away



Esta canción es de la banda Muse, que empezé a escuchar hace un par de meses y ahora tengo casi toda su discografía. Me parece que sus canciones son hermosas, esta en especial, ahora le voy a poner la traducción aunque todos saben que canciones como estas estan hechas para escucharse y leerse en inglés, creo que de esa manera expresan mucho mas que las palabras en español y, además, si hay alguna palabra que no entendés ya te vas buscando un significado que valla con uno mismo, aunque no tenga nada que ver.



Muy lejos,
este barco me ha llevado muy lejos.
Muy lejos de mis recuerdos,
de la gente que le preocupa si vivo o muero.

La luz de estrella,
estaré persiguiendo la luz de estrellas,
hasta el fin de mi vida.
Ya no se si vale la pena.

Tenerte en mis brazos,
tan solo quiero tenerte en mis brazos.

Mi vida,
tu electrificas mi vida.
Vamos a conspirar para encender
todas las almas que deben morir solo para sentirse vivas.

Nunca te dejaré ir,
si tu prometes no desaparecer.
Nunca desaparecer.

9 ~comentario|s|~:

Cami. a dit…

Me tengo que descargar algo de Muse, escuche un par de canciones y me gustaron.
A mi me gustan mas las canciones en ingles por eso quiero aprender ingles y saber lo que dice de una, porque me embola tener un año que estar pensando y buscando en el diccionario si no se alguna palabra :B

Miranda J. Bonhome a dit…

Me gusta mucho tu blog

Autodestrucción a dit…

Lindo blog:)

no found a dit…

muy buena cancion

Camila a dit…

yo tengo toda la discografia xD


:P

M a dit…

totalmente cierto, hay montones de canciones que son en ingles y no es lo mismo leerlas asi q en español , xq es como q cambiara el sentimiento o algo asi.
besos y suerte!

Grisel Galli a dit…

OH ! yo tmb me clavaba una hora en el gym y dsp venia a mi casa y me comia la vidaaaa.
besis linda

Anto a dit…

Lo que es re linda es Invincible. (creo q se escribe asi...)

^^

Bris a dit…

amiga!
si, la verdad es que estoy desaparecida porque no tengo mucho tiempo para "perder" con la compu. Ahora le tengo que dar más tiempo al estudio, y no me queda otra. Igual no me quejo por el momento.:)
La letra me encantó, una amiga me había recomendado la banda y me gustó bastante, je. Tengo la canción Supermassive black hole de tono para el celu...y ahora agregué uno de estos versos en el nick.Gracias a vos!jeje
bueno tocaya, espero que andes muy bien!
besotes para vos!