9

Espejismos.


Todos tenemos nuestros ídolos. Personas que admiramos por diferentes razones, pero hoy realmente uno no sabe a quien mirar.

A mi por ejemplo me pasa que realmente no tengo mas de dos personas que admiro. Todos los avatars que ven al costado de mi blog no son iconos para mi, son sólo personas que se convirtieron en objetos productos de los medios o como quieran llamarlo. Realmente no los conozco, no sé como son, nunca los voy a ver, tocar o besar. Nunca voy a tener relacion con ellos y tampoco voy a saber si tienen algo que ver conmigo.

Las personas que realmente admiro no son ni gente bonita, ni agraciada, ni con plata, son gente que tiene principios, valores y actitudes que respeto. Personas que conocí, que abrasé, con las que tuve una relacion, gente que quise mucho.

¿Realmente les parece que una mujer es linda, talentosa pero que se rapa la cabeza para llamar la atención y que no puede hacerse cargo de sus hijos porque ni siquiera puede cuidarse a sí misma puede ser un modelo para alguien? No estoy criticando a las personas que les gusta como canta Britney Spears, está bien. No importan sus talentos, eso no es lo que ella es.

Uno tiene suerte si en la vida encuentra al menos una persona a quien admirar.

9 ~comentario|s|~:

Asfi florinda karmátika a dit…

Que hermoso lo que escribis
Pero yo creo que hay distintos aspectos de nuestros 'idolos' es justamente eso que vos nombraste , los idolatramos por un envase , una propaganda o su fisico, no como personas o tal vez si , si lo hacemos tambien por como son como personas estamos volando... ( no los conocemos!)

Marina a dit…

Esto no va para vos Peter Facinelli, vos si sos el amor de mi vida (?
Mi único amor platónico, y reconozco que es porque es hermoso.

Ignacio Reiva a dit…

Uno debería trabajar para ser una persona admirada por quien busca a quien admirar.

sra. shake a dit…

Yo no idolatro a nadie. Todavía no encontre una persona lo suficientemente buena para que merezca ser mi idolo. Me gustan muchos famosos (y no tanto) pero ni siquiera los conozco, así que solo puedo decir que me gustan.
un beso.

Maru y Tini a dit…

hermoso tu blog como siempreeee
un besoo

Camila a dit…

Me encanto la foto

El Caballero a dit…

Enchanté, mi adorable criatura. Acabo de descubrir su bitácora y debo decir que es preciosa. ¿Me haría el honor? Sería un placer recibirle en mi morada. Todo mi cariño y afecto. Au revoir.

KeineLust a dit…

yo admiro a Enrique Bunbury, lo conozco, le di la mano. Y soy tan feliz escuchando su musica, su transmición de palabras y sentidos.

bueno. es mi idolo ^^

un beso :)

Kafei a dit…

Yo admiro a Scarlett Johansson, es muy hermosa, y no es tan tonta como las famosas promedio.... Y de musicos admiro a Roger Waters, Fito Paez, David Bowie, entre otros....

:)