9

Miradas

En los ojos de una persona puedo verlo todo. Será por eso que es lo primero que le miro a la gente.

Sin conocerla, me dá la impresión de que ya se un poco de esa persona, y no lo superficial. Podés ver marcas interiores, leer experiencias y percibir sentimientos, solo con la mirada.

Tan solo con un vistazo puedo ver la bondad, la sinceridad, el cariño, el remordimiento y aveces las malas intenciones. En los peores de los casos podés ver dolor y sufrimiento.

¿Es que no dicen que los ojos son la ventana al alma? El que sabe buscar, encuentra...


(son los ojos de mi amor<3)

9 ~comentario|s|~:

Miranda J. Bonhome a dit…

Yo no encuentro nada en los ojos, y no soy superficial... en fin, un beso enorme y gracias, siempre tan lindo tu blogspot

no found a dit…

Gracias, Gracias por siempre tener buena onda y gracias por siempre firmar
beso

Paloma- a dit…

Tenes toda la razon a mi me pasa eso que decis,y por ejemplo, en los ojos de cobain en el umplugged de mtv que fue poco antes de su suicidio ya se podia notar todo ese dolor y sufrimiento que tenia U_U.

Besos, hermoso tu blog :)

unapareed a dit…

Siii! Totalmente..
Pero aun asi, muchas veces me equivoque, se ve que esas ventanas tenian cortinas..
Muy buen blog!
Beso!

m a r i e a dit…

Juro que son los ojos del que hace de Carlisle Cullen. Pero bueno, quizas mando cualquiera.

Cami. a dit…

Siii, es Peter Facinelli, no? :| o si no alguien con los ojos igualitos :B

Marina Belén a dit…

sisi es El♥

M a dit…

hermoso Peter!♥ tiene unos ojos espectaculares!

Unknown a dit…

y sí, es lo que más ayuda a entender a la gente y el verdadero sentido que quieren transmitir, pero no lo es todo... muchas veces, las cosas no se ven, ni se tocan, ni se huelen: se sienten simplemente, por alguna razón, se perciben, se respiran y circulan en cada parte del cuerpo