7

Butterflies and Hurricanes ~


Descubrí como hacer el efecto y estoy feliz, me encantan como quedan las fotos así.
Felices pascuas a todos, que la pasen lindo en el súper fin de semana largo...

7 ~comentario|s|~:

Kein a dit…

queda lindo (:

un beso.

Anto a dit…

me hiciste acordar que deje de hacer tutoriales xD

Pau. a dit…

esa cancion de museeee <3

Cami. a dit…

el efecto de que quede solo las partes en color es muy lindo. Bueno, si te referias a eso :B
Me encanta el fondo que le pusiste a tu blog, siempre le pones unos fondos tan lindos :)

Miranda J. Bonhome a dit…

La verdad es que es muy lindo ese efecto :)

Pequeño Petirrojo. a dit…

ahhhhh qe lindo efecto (LL

un beso doña marina ^^

Pau. a dit…

me encantaria estar en tu lugar, tengo unas ganas locas de salir a cualquier lado!
disfrutá el finde