8

Paranoid Android

Les dejo unas fotitos de una sesión de fotos de Ashley Greene (Alice Cullen) y Rachelle Lefevre (Victoria). La verdad es que no tengo nada para postiar, hoy no me senté un segundo. Ni siquiera llegué a estudiar English. My teacher is gonna fuck me in the test ! Nada que ver el título, pero estaba escuchando esa canción ._.

8 ~comentario|s|~:

Anto a dit…

Ahh estas fotos están buenisimas =D

N a dit…

Eso verde es un Macaron, es una especie de alfajor típico de Francia.
Besos!


Nat.-

Pau. a dit…

que buenas fotos! salio re distinta ashley :P
un beso!

Kafei a dit…

"My teacher is gonna fuck me in the test", espero que esa frase no sea literal.... :)

Saludos, besos, abrazos y deseos.

M a dit…

me encantan esa sesion de fotos! sale re linda ashley, idola total!
es hermosa la foto q tenes en el coso de arriba, el header no? bueno ahi jaj,
bss

Soy Charlie a dit…

Muy buenas fotos

Bubble a dit…

Son hermosas, pero que pena que no las conozco ):
Soy una inadaptada social...
Besotes, que estés bien!

Emili a dit…

weeee altas fotooos
gracias por el coment chee me gusto muchooo=)