11

Music

De verdad que no tengo casi nada de tiempo para subir nada, y mucho menos para pensar que voy a subir, asi que acá les dejo una foto de la semana pasada que mi viejo se ganó unas entradas para ver a Carajo en los estudios de Crónica, y la verdad que estubo bárbaro.

11 ~comentario|s|~:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

hace bastante que no voy a un concierto :B me alegra que la hayas pasado lindo :D

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

pd: tu header ♥

unapareed a dit…

Me encantan los conciertos, tienen una magia re especial..
Besos!

Anonyme a dit…

desde cuando te gusta carajo?!
carol

Marina Belén a dit…

me gane las entradas, osea no daba desperdiciarlas.

Kein a dit…

un beeeeso ;D

jiji

Amorexia. a dit…

Muse es magnífico!

Rafael Medellin a dit…

Muse...
que si muse es bueno, es buenisismo, me encontre tu blog...
me gusta.

ademas de que eres linda.
:)
ciao

Rafael Medellin a dit…

ke buen titulo a tu blog...
y a los tipos del concierto, no los conozco.

Cami. a dit…

a mi hermano antes le gustaba carajo. hasta que empezó a aparecer en MTV :B

El payador a dit…

Carajo en Crónica TV?
eso sí que es un buen programa.