11

El pasado es mas fuerte que yo.

Si tan solo fuera capaz de mirarte sin resentimiento en los ojos. De verdad quiero, pero me sale solo. Si tan solo cuando te cruzas delante mio no viera todos esos recuerdos tan hermosos seguidos de esos, mucho peores, malos recuerdos. Si no te viera todos los días y me dieran ganas de llorar por el pasado y tal vez un poco por el presente. Si no hubiera nunca pensado un futuro con vos. Si no te hubiera querido. Si no te hubiera llorado. Si pudiera verte como una persona cualquiera, con dos ojos, una boca, una nariz, dos brazos y dos piernas. Pero yo veo tu corazón, o lo he llegado a ver en su momento, y fue lo mas maravilloso que vi. Fue la única cosa que me hizo tan feliz.
No es que no te quiera, pero no puedo dejar de ser tan grosera y resentida. Pero es que sos vos, y antes eramos dos.
Pero no...

11 ~comentario|s|~:

Kein a dit…

que feo sentir eso.

u.u

pero, algo me enseño que el corazón perdona en medida de lo que ama.

u.u

Anto a dit…

Escribis cosas trisets :S
me gusta tu header nuevo. (:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

por lo menos ya no lo querés, eso es bueno (?) algo habrás aprendido de eso, algo que no vas a volver a hacer.
en fin, me gusta la foto de fondo y tu header :D

Camila a dit…

es hermoso lo que escribis

Pau. a dit…

que horrible sensación :(

me encanta el header nuevo y la plantilla.

no found a dit…

me gusto mucho mucho esta entrada
como estaS?

Grisel Galli a dit…

Tu blog tiene muchas cosas!
tarda en cargar- O sera que mi blog no tiene nada y es lo menos, y lo mas aburrido que hay(?)
ja ja flashe.
besos linda

Bubble a dit…

Ai que triste, es muy feo sentirse así, ojalá que tus cosas mejoren pronto :)

Te quedó muy lindo el blog, hubo un cambio de look acá me parece...
Besotes!

no found a dit…

Me alegra de verdad que estes bien. Me gusta siempre tu buena onda, con la que firmas y la que nos brindas. Gracias en serio
muchos besos
y posta que sigas bien

SOYPKS a dit…

Hola amiga, vine a desearte una Felices Pacuas.
Cuidate mucho y nos vemos la próxima semana.
Besitos.

Emilita a dit…

Está linda la entrada..
un besito