6
Feliz cumple a mi papi que ya tiene 45 años.
Obviamente atrasado, porque su cumple fué el viernes.
Fuimos a la casa de mi tía a cenar con ellos y mi primo con la novia. Muy rico, comimos empanadas (?
Le regalé un disco de Led Zeppelin que le encantó y yo obvio ya me lo pasé al Ipod. Jaja.
Ayer fuí a comer con mi amiguis Florci a un lugar que se llama Corsini, queda en Ramos y estubo buenísimo! Despues me fui a la casa de mi tíe tooodo el resto del día y volvi re tarde a la noche.
Me acosté y a las 6 de la mañana me despiertan unos gritos afuera. "Ehh gato!""Te voy a matar como a una rata"._.
Despues empecé a escuchar otra clase de ruidos. Si, si. Ahora los jóvenes estaban golpeando los autos de la puerta de mi casa con pedazos de cordón de la vereda.
Cuestión, no me pude dormir del cagaso que me pegué hasta las ocho de la mañana.

6 ~comentario|s|~:

Kafei a dit…

Muy bien....

Zeppelin es mi banda favorita, la mejor de todas...

Saludos.

Duqesiiita a dit…

Besiitoss
Muii liindo blogs!!
mmm..podrias dcirm cm hago para actualizar mi pagina del blogs..x una version nueva
manteniendo la misma cuenta!!

Rafael Medellin a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Rafael Medellin a dit…

en hora buena por el viejo...
y gracias por pasarte a mi vomito de letras, me dio gusto leer tu comentario, y saber que fue de tu agrado mi trabajo.

un beso desde tierras lejanas.
ciao

Kein a dit…

modificaste, habias puesto 25.

no dije nada pensando... emmm aver si meto la pata xD jaj

bueno, un beso.

:)

mira mi bló ._.

Gral. Alej a dit…

Alo alo O.o
Aguante Led!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Muy buen blog =D

Saludos