7

Painting (N)

La verdad no doy mas!
Yo que pensaba que mi casa era chiquita!Cuando no terminas mas de pintar, te das cuenta que no es tan asi...
Ah falta de inspiración y agotamiento, solo voy a subir unas fotos re lindas que me encontré por internet. Un beso!





















7 ~comentario|s|~:

Kafei a dit…

Es tiempo de vacaciones... no deberias pintar ni hacer nada.... desplayate!!!!

Saludos. :)

Bris a dit…

mientras tengas las ganas, me parece que cualquier momento es bueno para arregla la casa, o el espacio donde uno está siempre, no?
es lindo renovarse!
fuerzas amiga!jaja

besotes y FELICES PASCUAS!

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

nunca pinté mi casa. Bueno, puede ser que la haya ayudado a mi mamá a pintar, pero cuando era más chica. Mi mamá no confiaba en mí :B yo era capaz de empezar a dibujar estrellas y corazones (?); en fin, las fotos están muy lindas, me gustan mucho las cuatro pics (:
espero que pases una hermosa pascua y que comas muchos chocolates :D

BBianca ! a dit…

hermosas fotos

Anto a dit…

Es una mera casualidad que la chica de las fotos haya actuado en los Exitosos Pells (la serie argentina que máaaas amo L) y que su papel en la serie era el de una chica llamada Marina? :)

Emili a dit…

gracias gracias =)
igualmente para vos =D

Cami. a dit…

yo queria pintar mi pieza pero como se dieron cuenta de que no se van a contratar un pintor ¬¬, encima que les hago ahorrar plata :B jajajaj