8

Las cosas buenas siempre acarrean otras malas. Nada es perfecto.

¿Porque cuando te enamoras tenes que sufrir?

8 ~comentario|s|~:

Pequeño Petirrojo. a dit…

buena pregunta mi querida jaajaj
tu blog es malditamente genial, me gusta la plantilla <3 jajaj

un bso ^^

anto a dit…

besito:)

Anto a dit…

arriba mio tengo un clon :P

Emili a dit…

gracias^^

Miranda J. Bonhome a dit…

Que hermosa es esa foto .

Kafei a dit…

Pues si te enamoras crees que el amor es eterno, pero en realidad solo dura 4 años, asi que por logica tiene que haber dolor..... creo... :(

Débora Sandoval a dit…

hEeEeeY!
Me eknto tu POzT
y el Blog me FasciNo!;:::
Muy LiIiINdoOoOo!

Te zeGuiré
zaLudoz!

P.S: zi puedz pazaz x el mIo y dejaz tu huella! xD

Ignacio Reiva a dit…

Sólo hay dolor en el amor que no es sincero.