11

Blog cerrado.

Bueno, finalmente hoy me voy de vacaciones. No se si tanto lo esperaba, la verdad es que quiero irme porque acá me aburro, pero por otro lado me gusta mucho el ruido de Buenos Aires. Sera sucia, grande, ruidosa y llena de gente, pero a mi me gusta. Sera por eso que no me entusiasma mucho irme a otro lugar que lleva todos los antónimos de la descripción de Buenos Aires. Si si, es tranquilo, chico, sin gente, mucho verde. Y no es que no me guste, pero me voy durante un mes, un largo mes, hasta que empiecen las clases. Mucha gracia no me hace, además allá lo único que hay es tele, olvidate de Internet y de señal en el cel. Igual creo que tengo mas ganas de ir que otros años, excepto cuando era chiquita que me encantaba porque vivían mis primos cerca, pero cuando se fueron a España me quede sola como un hongo.
Y bueno, es lo que hay. Voy a extrañar acá, especialmente mi camita porque allá suelo tener problemas para dormir. Bueno, feliz mes que queda de vacaciones antes de que empiece la tortura del año de nuevo.

11 ~comentario|s|~:

Bris a dit…

que tengas buen viaje amiga!!
y que lo disfrutes mucho!
besotes!

Cami. a dit…

Esto me hizo acordar lo poco que me quedan de vacaciones u.u . Bueno, ojala la pases bien :)

Unknown a dit…

Odio irme de vacaciones,me gusta la playa pero no se me pone molesta ,prefiero la ciudad.
Ojala la pases MUY bien.
Besos

gRaViToN...♫♪ a dit…

que estes siempre donde y como quieras estar!
nos vemos a la vuelta..

p.d.: me gusta el repreoche a la rutina! jaja

La srita Giuliana a dit…

totalmente de acuerdo, no me gusta mucho irme. Amo Buenos Aires a pesar de todas sus contras. Que la pases lindo querida.

Eydie Harlow a dit…

Vacacioness!!!
Qé la pases lindo!
Besotes.

Jaime Riba a dit…

hello! que blog mas chulo tienes no?? la verdad es qe me encanta! :O xDD (L) espero que me hagas un visitilla por mi blog y que me sigas muchos besos! adios!

gabriel a dit…

mas sin título
mas sin nombre;
que asi se llame

sinnombre a dit…

Hola, pasando a saludar nomás, te invito a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

PD: Felices vacas,jaj

huellas compartidas a dit…

Uf.. yo estoy en la cuenta regresiva... las necesito tanto !!!
A donde te fuiste ?

Que la hayas pasado genial !

Saluties

Jaime Riba a dit…

holaaa! que tal?? bufff hacia ya un eternidad que no me pasaba por tu blog... pero aqui estoy! xDD me paso a menudo pero casi nunca puedo comentar porque estoy super ocupado... U.U besos! chaoo!