2

Stay away.

¿Por que tenemos esa estúpida lógica de que cuando estamos mal no podemos contar con nadie? Mas de una vez me ha pasado a mi y no soy la única. Hasta donde yo lo pensé se puede presentar de dos formas:
Primera: Tenes un problema o te pasa algo que te da demasiada vergüenza contar, hasta a tus amigos que pensas que te van a decir "¡No me jodas!¿De verdad me lo decís?" o en su defecto "¿Otra vez con lo mismo?". Pero lo que no entendes es que necesitas contárselo a alguien porque sino te vas a confundir y terminas haciendo algo incorrecto o en su defecto en algún momento no vas a aguantar mas y se lo vas a contar a la primera persona que pase por adelante tuyo(aunque sea alguien que recién conoces). Y en todo caso aunque no sigas los consejos de tus amigos, ellos te pueden dar su punto de vista o aunque sea un apoyo moral.
Segunda: Tenes un problema calificado de medio a muy jodido, algo muy personal y no se lo contas a nadie porque pensas que no te van a entender. Por favor no podes ser tan cerrado de pensar que sos el único que le paso algo así. Y en todo caso si recurrís a un amigo nunca te va a decir "Ah nunca me paso algo así, disculpame pero no te puedo ayudar". Osea, ¡no!. Aunque no entienda un carajo lo que le estas contando va a tratar de por lo menos hacerte sentir mejor o tratar de entender una milésima de lo que decís y lo que sentís.
Así que concluyo, a todos nos paso que cuando nos preguntan "¿Que te pasa?" contestamos "Nada". Pero por ahí es mas fácil contar las cosas, de paso te descargas y además te abrís con alguien que te importa. Siempre tenemos alguien en quien confiar.

2 ~comentario|s|~:

Pyscho Poet. a dit…

Si, bueno, el tipico "no me pasa nada" es demasiado recurrente. Ja! Pero es como lo decís vos, siempre hay alguien, y muchas veces, quien menos se espera.

Saludos y gracias por pasar.
:)

Julimh a dit…

Bueno, a mí me pasa lo de no contar por miedo a que digan '¿Otra vez con lo mismo?' y no cuento una mierda. Lo que pasa es que muchas personas cuando les contás un problema, solamente buscan darte un solución, y si no seguís lo que te dicen se enojan porque dicen '¿Para qué te hacés problema si no querés una solución? Cagate.' Y la concha de la lora. Uno cuenta algo con el fin de descargarse porque cuando lo tenés adentro se hace toda una maraña de cosas, parece que tenés para decir el triple de cosas que las que en realidad tenés. Entonces optás por no decir nada y ser cada vez más cerradito.
A mí me pasó y por eso cerré muchísimo mi círculo de confianza, a dos personas.
La verdad es que hay personas específicas a las que podés recurrir, no a cualquiera.
Igual tampoco hay que forzar :B si no querés contar no cuentes, tenés tus motivos...

En fin, yo también extraño, pero mucho eh, mucho u.u y sí, hacéselo saber, es lindo transmitirlo y para la otra persona saber que alguien te extraña (:

Un beso Mari, cuidate.