4

Acabo de terminar de leer Crepúsculo, al principio no supuse que iba a ser taan diferente pero lo es a la pelicula.
Me gusto muchisimo y siento ganas de leer sol de medianoche que creo que nos va a ayudar a todos a entender un poco mas aún. Tambien consideremos que no leí ninguno de los otros pero los voy a tener leidos antes de marzo.
Bueno, nada. Mi calificación es excelente.

4 ~comentario|s|~:

Julieta a dit…

Viste? Es muy distinto.
Tengo entendido que suspendieron la publicación de Sol de Medianoche, por cuestiones de robo del material a la autora...
Y siempre tenés tiempo para leer los que siguen ♥ cuando no tenés nada interesante para hacer son bastante útiles x3

Nos hablamos Mari.

Cami. a dit…

Si, cambia un monton la peli con el libro. Yo cuando vi la peli ya tenia leido el libro y habia partes que agregaban y yo me qedaba re :|'y esto de donde salio?'. Ahora me tengo que comprar Eclipse y despueees cuando ahorre mas me compro Amanecer.

Wholie a dit…

Tanto cambia? yo leí el libro pero todavía no vi la película, creo que soy la única jaja
y estoy leyendo Luna Nueva :D

Belen's a dit…

Ai ! Opino lo mismo son muy diferentes.
Me gusto mucho tu blog.
¿ Nos seguimos ?