4

Pequeños pecados.

  1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme: Bris!
  2. Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
  3. Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme
  4. Avisarle a los 7 afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.


Bueno aca van mis 7 pecados o lo que sean, pero son malos:

Primero: Suelo prejuzgar y se que esta muy mal y tal vez sea de lo que más me arrepiento.

Segundo: Soy metida y chusmosa, (lo que no significa que no pueda guardar secretos).

Tercero: Me aburro rápido.

Cuarto: Aveces soy muuuuy insistente.

Quinto: Muy orgullosa

Sexto: Me dicen que soy caprichosa y lo creo.

Séptimo: Demasiado soñadora y pensativa.

Me gustaría que hicieran esto:

Porcelain

Micaela Belén

Like a game

Juli

Izzy Stradlin

Giuliana

Carolina

4 ~comentario|s|~:

Julieta a dit…

Ahahahaha me resultó tan... raro, el comentario XD me causó gracia.
Don't worry, estoy aquí en espíritu D: y si escribo algo que me guste mucho mucho mucho MUCHO seguro lo posteo :By voy a hacer esto x3 porque me taggeaste, MIRÁ PIBA ESTOY AHÍ.
Yo también prejuzgo mucho u.u pero es que una persona siempre da una primera impresión, no se puede evitar eso XD

Bueni, me pongo a hacerlo.
Un beso Mari, que estés bien :3

Bris a dit…

jaja
tenías razón con lo de que en algunas cosas coincidíamos!


bueno, espero que andes de 10!
besotes amiga!

Anto a dit…

jaja, que bueno. Ahora lo hago y después lo subo ;)
Y Eternal Sunshine... es una buena peli. Rara, pero a mí particularmente me gusta mucho :)
Un beso Marina!

Seo a dit…

me gusta tu blog.llegue desde el de bris. leete los tres libros de crepusculo que te faltan, son buenos( luna nueva a mi parecer flojea en comparacion con lo demas).ah¡ johnny deep es muy buen actor, lo de que está de toma pan y moja es secundario. puff me lo llevaqba a casa.

bueno un saludo. me pasaré por aki