5

Twilight

Ayer fui a ver Crepúsculo. Tenía muchas ganas de verla, pero no por toda la publicidad que le hicieron sino porque era una adaptacion de un libro, que todavía no leí. La verdad fuí sin saber muy bien que iba a ver, no estaba segura si era ciencia ficción, aventura, drama o romántica. Pero me encontré más con un drama romántico. La verdad que el género esta bien logrado y causa muchos momentos de tensión dónde parece que pasa, pero no pasa nada.
La verdad, yo que no leí el libro, la primer parte de la película me pareció algo aburrida y bastante exagerada, no se si el libro será así, pero había muchas escenas donde enfocaban a Robert y no pasaba NADA, nada de nada.
En cambio, cuando fué avanzando la película es muy entretenida, muy romántica, y las escenas de tensión son muy divertidas.
Ahora voy a empezar a leer el libro, pero creo que si lo hubiera leído antes de ver la peli me podría haber decepcionado bastante. En cambio así pase un lindo momento en el cine. La verdad que es recomendable, mas para chicas que chicos.

5 ~comentario|s|~:

Julieta a dit…

Posssssssta que sí, te pregunta catorce mil setecientas veces { tres } si estás enamorado.
Y yo sí leí los libros y me niego rotundamente a ver la película x3
En fin, me alegro mucho de que te haya gustado (: y que hayas pasado un lindo día en el cine.
Nos hablamos Mari, un beso.

Molly a dit…

no pasaba nada porque eran los momentos donde vos tenias que captar cada uno de los detalles porque después tienen una explicación.Igualmente el libro está mucho mejor porque te muestra todo lo que piensa cada personaje y eso es genial.Pero igualmente si hubieras leido el libro antes no te habrias decepsionado para nada porque la pelicula es muy buena-
Un béso

•« Carla »• a dit…

Todas las personas que conozco y vieron esa pelicula me dieron buenas críticas al respecto. Yo la quiero ver para ver de que trata, si me parece interesante y esas cosas.
Le dieron mucha publicidad y generalmente eso muchas veces te crea demasiadas espectativas falsas (?

:) Saludos.

Cami. a dit…

La verdad que le sacaron un monton de cosas del libro, y le agregaron otras qe nada qe ver, y te qedabas sin entender de donde salio eso jajaja. Igual esta linda, y me encantan las escenas de amo jojo.

Bris a dit…

hola!,


opino como una de las chicas de arriba..no hubiera estado mal si leías el libro, porque la peli estuvo genial! n.n

y justamente no pasaba nada cuando lo enfocaban a Edward porque son cosas que las entendés leyendo el libro...Es verdad que le cambiaron las cosas un poco, pero en fin,a mí me encantó. Yo ya me leí los cuatro libros, apenas salga el quinto, lo leo!

besotes para vos!