4

Nuevo diseño.

Ah, no se imaginan lo que me costo! Las horas que estuve buscando una plantilla como la gente que encima despues tenia que modificar toda! La verdad quedo bastante lindo, mucho mejor que el fondo todo blanco que tenia antes.
Lo que fue un garron fue poner todos los gadgets de vuelta ._.
La verdad que valio la pena :)
Saludos!

4 ~comentario|s|~:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

todo lo que proviene de McDonald's es delicioso. Tiene como un no sé que que lo hace distinto a otras comidas. Definitivamente sus cafés son mi perdición, y sus hamburguesas ni hablar! Hoy fue la primera vez que probé esas bagels, y obviamente me resultaron deliciosas ♥ jajaja, me doy cuenta que la mayoría de mis posteos son hablando de comida :| tendría que cambiar eso :P
aaaaah, a que eso era! el diseño de tu blog! jajaja, yo notaba algo distinto pero no supe distinguirlo :B jajaja, que tonta soy xD

un besito enorme (:

FdUtopico a dit…

Despues Me Enseñas ?¿ Daledaledaledaledale que si ...?¿

Anto a dit…

te quedo muy lindo! un beso enorme,
que tengas un lindo dia.

Cami. a dit…

Me encantaaaaa como te quedo! Que lindo fondo, y la barra del costado ( me olvide como se llamaba ) con ese verde queda re linda :)