6

Noche sin Luna.

Mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.
Se te acostumbrarán los ojos.
Ese es justo el problema, no pueden.

6 ~comentario|s|~:

Bris a dit…

me encantó esto que escribiste...
a veces no me sale ser así, "parecer enamorada..." jajaja

y eso que sí lo estoy!( me sale mejor hace el papel de chica melancólica ) jaj

besotes amiga!
q andes bien

Camila a dit…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Luna nueva ♥
q libro mas hermoso y triste !!!!!!
ya leiste todos : O?

Anto a dit…

Si te fijas, al final de mi blog, al pie, esta un pedacito de l texto que subiste =D

Pd: Una película de Tim se merece todo el chocolate del mundo, asi que la tentacion de ver tanto dulce lo vale jaja

N a dit…

Si, estoy segura que me va a gustar el libro, y pienso comprar algunos otros del mismo autor!
Besos,

Nat.-

Molly a dit…

Debo admitir que la semana pasada no podía ni nombrarte porque me ponía loca y JURO que tenia unas ganas irremediables de darte una buena trompada para comodarte las ideas y vuelvas a ser la de siempre,no la que está en superada con todos por todo,pero bueno,sos mi amiga y más que amiga sos mi hermana y estas cosas SUELEN PASAR y somos dos orgullosas asique es dificil,no sé como somos amigas siendo tan chocantes.Pero creo que esa es la chispa que los demás envidian de nuestra amistad.Pero si hay algo que me desmotraste es que en vos puedo confiar más allá de estar peleadas o lo que sea,porque me puse a llorar como una hijadeput# cuando escuché tu mensaje de vos llorando que parecía desesperante y lo que MENOS IMPORTA ahora son las diferencias que tuvimos,creéme.Me sorprendió que hallas sido la primera en llamarme y en desmostrarme que soy alguien en tu vida,te importo y que me hagas saber que estás.Y me encantó que fueras vos,porque repito,MÁS ALLA DE TODAS LAS SITUACIONES DE MIERDA QUE PASAMOS (MÁS RECIENTEMENTE) AMBAS SABEMOS QUE SOMOS COMO HERMANAS Y QUE COMO DICE MALVINA: EL RULO SIEMPRE VUELVE.Y NOSOTRAS,TAMBIÉN ♥

Gracias por todo,enserio que te necesito más que nunca AMIGA ♥ (y desde ya,perdón...)

Cami. a dit…

Ay, nooo, como lloré con ese libro. Todo el tiempo esperando qe vuelva Edward. Y cuando escuchaba su voz era re emocionante jajajajaj.