7

De vuelta...

Ya se me terminaron las vacas en la costa, que lindo estar en casaa!
Lamenteblemente dentro de una semana hay que volver al cole, pero mejor no recordarlo...
La pase bastante lindo, pero se pasa cada vez mas rapido el tiempo. Cuando te queres acordar ya estas de vuelta parada en la puerta del colegio.

7 ~comentario|s|~:

Seo a dit…

BIEVENIDA¡¡¡¡ espero qe te l hayas pasado muy bien.jjeje

un beso niña

Cami. a dit…

Sii, cada vez nos hacen mas cortas las vacaciones u.u.
Que bueno que volviste, se te extrañaba en el blog :D.
Me encantó el fondo de tu blog, yo lo tenia en una pagina web qe tenia jajaja

Anto a dit…

Las cosas buenas pasan rápido, hay que saber aprovecharlas ;)

Bienvenida de vuelta (si es que se dice así jaja)

Saludos,
Anto (=

maatiesquivel a dit…

un besi,
amé al blog.

Paloma- a dit…

OOh volviste! me encanta tu aspecto del blog *.* las fotos al costadoo!

Un besoo :)

Agus Lara a dit…

Uf, si que tenes razon, ni quiero acordarme lo rapido que pasa el tiempo, siento como si recien hace una semana comenzaron mis vacaciones, y pensar que en realidad solo me queda una semana de pura joda :( jaja, pero en fin, el tiempo pasa y hay que disfrutarla antes que sea demasiado tarde. Me encanto to blog :), toda la onda, un beso enorme y nos estamos leyendo!.

Kafei a dit…

Bienvenida de nuevo, y que bien que este bien (valga la r).... saludos :)