2

Esas pequeñas cosas.

Fui a ver "El dia que la tierra se detuvo", la verdad es muy buena pelicula, no lo digo por el genero de aliens sino porque son de esas peliculas que te hacen pensar. Al que no le haya gustado simplemente es porque no tiene la capacidad de razonar lo delicado de la vida.

Te hace pensar que la raza humana es tan cerrada, ingenua, agresiva e ignorante que hasta te llega a dar bronca que seamos incapaces de cambiar a pesar de que sepamos lo mal que estamos. Pero tambien muestra el lado sentimental, como somos capaces de querer y amar, de expresar cariño y entendimiento a pesar de que seamos al mismo tiempo tan odiosos.

La gente tiene que apreciar las pequeñas cosas de la vida. Una forma de darte cuenta si las aprecias es no considerarlas tan pequeñas (de echo no lo son para nada, son tan complejas que algunos no se toman el tiempo de comprenderlas), como por ejemplo los sentidos; tan sencillamente parece que podemos ver, o sentir, pero en realidad no lo es. Despues de todo son impulsos nerviosos los que nos hacen percibir las cosas y eso no es para nada sencillo.

Somos muchas las personas que pensamos que sabemos lo suficiente cuando en realidad no conocemos ni la punta del iceberg. Miramos todo muy de cerca y no nos damos cuenta que hay que alejarse para observar todo en su totalidad y poder apreciarlo.

En realidad hay muchisimo mas de lo que podemos ver.

2 ~comentario|s|~:

Julieta a dit…

Bueno, la verdad es que sí x3 aunque no sea para nada fanática de los aliens... la raza humana es por lo general superficial y centrada en sí misma... y tal vez si no fuese tan en busca de crear un edificio en el tercer anillo de Júpiter las cosas no serían tan complicadas.

Y sí, a veces pasa, a veces pasa :B

Nos hablamos Mari, que estés bien :3

Bris a dit…

Hola!, estaba viendo..je, tu título... me suena tan familiar...mmm...palabras mías?

sobre lo que escribiste,tenés razón.a mí por lo menos me molesta la gente que se cree que lo sabe todo,y son soberbios con los demás.
no ví la peli, pero me interesa verla...
gracias por tus comentarios!!,voy a pasar más seguido por tu blog...
besotes tocaya!