3

Roald Dahl

¿Sabían que en el verano leo mucho? Bueno, ya empecé.
Lo primero que quería leer era una antología de relatos de un género muy particular que se llama Tales of the Unexpected o Relatos de lo Inesperado, en español. El escritor es Roald Dahl y es mayormente conocido por sus obras Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante, etc.
La verdad que me encantaron los cuentos. En la entrada enterior puse el final de uno de ellos. Y realmente la única forma de describirlos es con la palabra "inesperados", hablando de los finales. Algunos son mas difíciles de deducir, nunca se da nada por sentado, mas bien es como un desenlace indirecto, un poco oscuro. Solamente es apto para personas capaces de tolerar el humor negro, la perversidad y la morbosidad. A mi en particular me encanta ese tipo de relatos. Hay algunas escepciones, pero en general todos me gustaron.

3 ~comentario|s|~:

maatiesquivel a dit…

Me encantan las excepciones en los desenlaces de los cuentos, cuando uno piensa algo, pero no sucede más que otra idea rara y loca.
Me sugeris ese libro para leer? jaja

Bris a dit…

qué bueno que puedas leer buenas cosas!, yo tengo tanto que estudiar que ni ganas me dan.:(
Espero que todas tus cosas anden bien!

besotes!!

Kalab Kalash a dit…

eee Roald Dahl! En primero de polimodal di un oral de su sobrina Sophie Dahl ;P re laaaaca ;P jajajaja igual tambien nos enteramos de la vida de su tio :P jajajaj

beso!