11

Feliz cumple amiga mía !

Hoy mi mejor amiga Florencia cumple 17 años, y me parece que fue ayer cuando ibamos a primerito y teníamos seis años nada más.

Nunca me voy a olvidar de todas las cosas que pasamos juntas, no se que haría sin vos.

Te amo amiga mejor♥

11 ~comentario|s|~:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

qué bonitas (: feliz cumple a mi tocaya! besito.
pd: tu header me gustó pero me dio cosa cuando apenas entré a tu blog ):

Rodrigo Saldaña a dit…

que lindo
saludos para ella
saludos para ti tambien

maatiesquivel a dit…

que la pasé regio ♥

Petrova a dit…

Aaaa nonono. El tiempo no se detiene MAAAAAAAAAAAAAAAS :|.
Cada vez falta menos para recordarme que pasó otro año y sigo sin hacer nada productivo u.u

no found a dit…

besos y felices fiestas, si no hablamos en estos dias

Camila a dit…

Ay ,Brtittany ahi arriba (U) y feliz cumple a ella

Camila a dit…

me dieron ganas de comer helado :B

Anonyme a dit…

Muy bonito el formato del blog :)

ALA_STRANGE a dit…

buen blog!

conociste Paris?

besos

no found a dit…

Holaaa, volvimos. hay subimos unos links, como va todo?? espero que bien, saluteee

Kafei a dit…

Que comen???