12

Torre Eiffel


El cuarto día fuimos hasta Trocadero, en la parte oeste de Paris, cruzando el Sena. Desde ahi esta una de las mejores vistas a la torre Eiffel. Después cruzamos el río y nos sumamos en la cola del pié norte de la torre para subir por el ascensor hasta el segundo mirador, de manera diagonal, y después hasta la cima, con el ascensor vertical.
La vista desde arriba es hermosa, tiene una altura de aproximadamente 300 metros de altura (3 cuadras!) y se ve todo paris con las calles en forma de telarañas, porque son bastante irregulares, no de forma cuadrada.La torre tiene una inmensidad que nunca me habría imaginado, y es hermosa. Es increíble como logran que algo tan grande pueda sostenerse sin perder la estética.

12 ~comentario|s|~:

maatiesquivel a dit…

le tour, jaja :D un besito mari.

Cami. a dit…

aw, que lindo *-* . Quiero conocer Paris :B

raven a dit…

Bonito...muy bonito.Me presentaré.Me llamo Javi, y soy español, de un lugar situado al norte del país llamado Asturias, uno de los sitios más hermosos de la tierra,con nuestras montañas y el verde paisaje que nos rodea. No tengo la suerte de conocer aún París. Una de mis hermanas ha estado allí y me ha dicho que, aparte de los consabidos monumentos que pueden visitarse, el ambiente en general que allí se vive y se respira es muy distinto al nuestro, lo cual es bueno.
Por cierto...¿Es verdad lo que se dice acerca de la öpera de París, la de Garnier, respecto a uno de los palcos, el número 5?

Marina Belén a dit…

El Fantasma de la Ópera!
La verdad que no me consta que los rumores sean ciertos. Lamentablemente no pude entrar en la ópera porque estábamos muy justos de tiempo, pero por el exterior es muy hermosa.

Kafei a dit…

Ya puedo comentar!!!! Gracias.


Saludos, abrazos y deseos.

Aguuus...!! a dit…

Este blog es genial..
Muy lindas fotos.. si estaria ahi ceo que no volveria.. xD
Un beso!

Aguuus...!! a dit…

Este blog es genial..
Muy lindas fotos.. si estaria ahi ceo que no volveria.. xD
Un beso!

no found a dit…

Que buenas fotos
me hacen volar

no found a dit…

Que buenas fotos
me hacen volar

Emilita a dit…

Lo que daría por ir, te envidio sanamente :D

Carla G. Mairena. a dit…

Preciosas fotos, yo también estuve ahí ;)

http://littlecarrousel.blogspot.com/

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

qué fotos hermosas. algún día espero tener tu misma suerte y visitar Paris, y su respectiva Eiffel Town (: