2

Llénate de mí

Llénate de mí.
Ansíame, agótame, viérteme, sacrifícame. Pídeme. Recógeme, contiéneme, ocúltame. Quiero ser de alguien, quiero ser tuya, es tu hora, Soy la que pasó saltando sobre las cosas, la fugante, la doliente. Pero siento tu hora, la hora de que mi vida gotee sobre tu alma, la hora de las ternuras que no derramé nunca, la hora de los silencios que no tienen palabras, tu hora, alba de sangre que me nutrió de angustias, tu hora, medianoche que me fue solitaria. Libértame de mí. Quiero salir de mi alma. Yo soy esto que gime, esto que arde, esto que sufre. Yo soy esto que ataca, esto que aúlla, esto que canta. No, no quiero ser esto. Ayúdame a romper estas puertas inmensas. Con tus hombros de seda desentierra estas anclas.


Pablo Neruda

2 ~comentario|s|~:

Anonyme a dit…

yo quiero el beso perfumadito de tu boquita pintada

Javier Muñiz a dit…

Hola,preciosas letras van desnundado la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias,pasa buen día, besos trovadores...