3

Las lindas

"Las lindas no tienen derecho a ser simpáticas porque siempre habrá un gil que supondrá que le están tirando onda. Las lindas no sonríen porque algo les causa gracia, sino porque están coqueteando con alguien. Las lindas no se abanican porque tienen calor, están provocando. Las simples actividades deben ser realizadas con extrema cautela o mejor aún, en la privacidad de su hogar. Tomar mate, comer una factura, quitarse un sweter, prender un cigarrillo y hasta caminar por la calle puede ser tomado como un acto de seducción masivo e indiscriminado. Y quien asuma esto lo criticará, por supuesto."

Esto se extrajo del blog: http://modelo80ypico.blogspot.com es absolutamente recomendable. Leanlo y no sean boludos si total estan al pedo ahí sentados en frente de la compu.

3 ~comentario|s|~:

Bris a dit…

jajaja, yo soy boluda y qué? :P


No, mentira, cuando quiero me hago la boluda...jaja
Ey, gracias por la recomendación tocaya. Te dejo un abrazo!

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

JAJAJAJAJA, me encantó la acotación final! ya lo estoy visitando (: beso marina, feliz navidad! (por si no vuelvo a pasar antes de la fecha navideña) (:

Kafei a dit…

Vivan las linda sy las boludas!

:p