"Las lindas no tienen derecho a ser simpáticas porque siempre habrá un gil que supondrá que le están tirando onda. Las lindas no sonríen porque algo les causa gracia, sino porque están coqueteando con alguien. Las lindas no se abanican porque tienen calor, están provocando. Las simples actividades deben ser realizadas con extrema cautela o mejor aún, en la privacidad de su hogar. Tomar mate, comer una factura, quitarse un sweter, prender un cigarrillo y hasta caminar por la calle puede ser tomado como un acto de seducción masivo e indiscriminado. Y quien asuma esto lo criticará, por supuesto."
Esto se extrajo del blog: http://modelo80ypico.blogspot.com es absolutamente recomendable. Leanlo y no sean boludos si total estan al pedo ahí sentados en frente de la compu.
4
Muerte
Posted on mardi 7 décembre 2010 by Marina Belén
La muerte no es más que un viaje, semejante al que realizan dos amigos al separarse para atravesar los mares. Como aún se necesitan, ellos siguen viviendo el uno en el otro y se aman en una realidad omnipresente. En dicho divino espejo se ven cara a cara, y su conversación fluye con pureza y libertad. Tal es el consuelo de los amigos: aunque se diga que hayan muerto, su amistad y su companía no desaparecen, porque éstas son imortales.
William Penn
William Penn
Inscription à :
Articles (Atom)