15

Abandono

Que esta pasando Marina? No usas mas el blog! Pero por favor...
La verdad amigos lectores (? es que no tengo el tiempo que tenia... Vieron cuando cierran los informes y los profes se dan cuenta que todavia no evaluaron un carajo? Cuando se le suman pruebas, tp y lecciones? Bueno, eso me pasa. Tengo 12 materias y tengo que rendirlas en un par de semanitas como si no hubiera habido tiempo.
Obviamente no seria molestia tomar unos momentos de mi dia para escribir en mi blog y ver aquellos que tanto me gustan, como el blog de las camilas (hay dos chicas que se llaman camila que tienen blogs hermosos), el blog de mi primera amiga via blog Bris, el blog de Anto que siempre me hace reir con sus fotos que hablan y que aprendi a usar el photoshop gracias a sus consejos. Pero hay un problema: con tan poco tiempo ni siquiera se me ocurre que podria subir, y en un intento de no aburrirlos subiendo letras de canciones que solo a mi me identifican, directamente no subo nada. Los textos que subia requerian de todo mi concentracion e inspiracion(?
Jajaja, cuando pase la congestion, vuelvo a subir si no se viene la gripe porcina (?
Besos...

15 ~comentario|s|~:

SOYPKS a dit…

Buenos días querida amiga, yo he tenido unos días de ausencia, y es por eso que hoy he vuelto a darle calorcito a mi blog y a visitar a los amigos que de vez en cuando se dejan ver por mi rinconcito. Te deseo un hermoso mes de mayo.

Kafei a dit…

No te preocupes.... cuidate lo mas que puedas y tomate el tiempo necesario.


Besos ;)

Débora Sandoval a dit…

Hey_Don't worry! si yo tambien he estado ocupadisima! x el kole x/ suck. pero buee.. tomate tu tiempo korazon, lo importante esq rindaz bn tus estudios y vas a ver q cuando regreses tendraz una inspiracion renovada para postear xD!

Bxoz!

m a r i e a dit…

Odiaba qe los profe hicieran eso. Te tengo en facebook, xD No me habai dado cuenta.

unapareed a dit…

Jaja, te esperamos ansiosos ;)

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ a dit…

a mí también se me están acumulando evaluaciones a montones, y si antes no actualizaba seguido a mi blog, supongo que ahora menos lo voy a actualizar ): pero igual, me gustaría que postees letras de canciones (:
te dejo un beso, y mucha suerte :D

no found a dit…

Que lindo la verdad

Pau. a dit…

Ojo que ahora viene el dengue porcino! xDD

a dit…

god, EXÁMENES -.-
jaja,
me pasó lo mismo,
pero volví !
volvé!

maqui a dit…

es terrible
tooooooooooodo el dia haciendo cosas de la escuela
estoy arta :S
yo tambien dejé de poner cosas en el blog por eso ¬¬
un besoooooo y suerte :)

Kafei a dit…

Aqui nadamas pasando

Saludos, besos y abrazos. Bye

maatiesquivel a dit…

todo bien marina (A)
sabemos que vas a volver,
exitos, un besito,

a dit…

veo que ya te firmé y creo que seguis rindiendo !
jaja,
me encanta la foto que tenes en el titulo, un beso.

Camila a dit…

QUE BUENA FOTO LA DE ARRIBA DE TODO!

maatiesquivel a dit…

bienvenida de vuelta !