0

Cuando no hay nada que hacer...

Primer nombre: Marina
Segundo nombre: Belen
Fecha de Nacimiento: 21 de marzo de 1993
Lugar de nacimiento: Capital
Signo del zodíaco: aries
Estado civil: soltera
Color de ojos: verdes
Color de cabellos: castaño claro
Estatura: 1,65
Número de calzado: 38
Equipo de fútbol: river
Un deporte: handball
Profesión: nose todavía
Idiomas: frances italiano aleman,, na mentira ingles y español
Un amigo: lucas
Una amiga: flor, caro
Un animal: delfin
Un color: violeta, gris, verde
Época en la q te gustaría vivir: ´50
Un libro: El alquimista
Un programa de tv: cqc
Un dibujo animado: Los Simpsons
Una película: El diablo viste a la moda, como si fuera la primera vez
Una actriz: Helena Bonham Carter
Una flor: Orquidea
Una fruta: manzana verde, frutilla
Un lugar de vacaciones: paris
Un país: Inglaterra
Una comida: Pizza!
Una bebida: Coca
Un postre: tarta de manzana
Alguien a quien admiras: mi abuela
El hombre más lindo: mi papa(¿
Una revista: para teens
Un papelón: me resbale en el aula i me mate
Un perfume: alguno de vainilla
Tiempo libre: Amigos
Marca de cigarrillos: no fumo
Peor defecto de una persona: Ignorancia
Mayor virtud de una persona: Inteligencia y comprension
Lo más lindo de la vida: estar con alguien que te entienda y te quiera
El día más feliz: Cuando termine las clases jaja
Un defecto propio: soy muy chusma pero muy,,pero puedo guardar secretos,
Una virtud propia: no importa lo mal que me caigas, si necesitas alguien que te escuche estoy
Un buen recuerdo: Madrym!
Que te hace llorar: Pelis, canciones, gente, situaciones
Que te hace reír: brian, lucas
Que no perdonarias nunca: todos merecen una segunda oprtunidad, pero a la tercera cagaste conmigo
La mejor palabra: amor
La peor palabra: cara rota
Un sueño cumplido: mis 15
Marca de ropa: ninguna en especial
Hobbies: dibujar, leer, photoshop!
Un amor imposible: Te amo johny pero tenes la edad de mi viejo
Tu primer amor fue: el sabe, creo
A quien odias: un par,,todas mujeres jaja
Un número: 7
Un letra: s
Un día: 21 de marzo
Sos feliz?: si,,de a ratos no
Cómo te sentís?: estoy nerviosa por la prueba de fisica
Te duele algo?: la rodilla
Amas a alguien?: si
Extrañas a alguien?: si
Tenés todo planeado?: no tengo ni idea de lo que voy a estudiar y eso me pone mal.
Los ojos de?: El enano
Un regalo qe hiciste hechos por ti?: un perrito de porcelana jaja
Alguien a quién le debes mucho: a mis amigos
Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: car#jo mierd@
Ultima película que viste? : Hoy como si fuera la primera vez
Seven up o Sprite? : sprite
Pinky o Cerebro? : pinky
Tom o Jerry? : jerry
Tenés buen humor?: humor raro muy cambiante pero cuendo estoy de mal humor es porque me pusieron de mal humor
Te emborrachaste alguna vez? no
Canción que te hace llorar: No hay otra manera, when you’re gone
Los amigos son para siempre?: sisi
Hay alguien enamorado de vos?: yo que se..
Sos muy criticón/a?: totalmente todo el tiempo
Sos romántico/a?: la verdad,,,maso tirando a no.
El dia o la noche? Noche,, me gusta mirar las estrellas
Mascotas: ninguna
Estación favorita: primavera
Insecto favorito: mariposa
Lo primero qe le miras al sexo opuesto es / son: los ojos
Profesor/a favorito/a : Minu
Tu sueño: aprobar fisica la puta madre!
Tenés paciencia?: Algo,,

0 ~comentario|s|~: