13

The wall.

Estaba preparada para embestir otra vez. Se acercó sigilosamente hasta estar cerca de su objetivo. Se sentía nerviosa, asustada, a punto de resignarse en su misión. No es que estuviera haciendo nada malo, tan solo quería ayudar. No iba a dejarlo caer en su propia amargura y tristeza. No a él.
Tan solo le quedaba una oportunidad y el descenlace podía ser de dos formas: Podía ser expulsada, tal como las veces anteriores que lo había intentado, o podía ser absorbida hacia dentro de su mente, adquiriendo su confianza.
Tomó aliento sólo una vez mas y se fue acercando poco a poco a el, hasta que quedó visible para el. Al principio parecía que no mostraba rechazo alguno, pero cuando estaba por tomarle la mano para sacarlo de su mar de pensamientos, se levantó una pared entre ellos. Obscura y maciza, logrando que sea imposible la comunicación entre ambos.
¿Por qué lo había hecho otra vez?¿No era mas fácil dejarse salvar, que construir su muralla que tan solo lo ahogaba mas?
11

Getting out, reaching the bottom.

Pedazos de cielo rosa sobre las copas de los árboles, destellos anaranjados de las hojas de otoño, los troncos verdosos a causa de los hongos. El ruido del viento y el crujido de las hojas aplastándose bajo el peso de ella misma. Su respiración y sus latidos, la música de su existencia.

Lo detecta en milésimas de segundos mientras corre, a pesar de su agotamiento. Se interna entre la multitud anaranjada mientras el cielo se va purpurizando y desapareciendo entre las cabezas. En poco tiempo sera incapaz de ver sus propios pies, pero sigue corriendo.

No le importa la hermosura del paisaje, que se vuelve cada vez mas hermoso hasta que se extinga junto con la luz. No le importa la sensación de que su corazón quiera abandonar su lugar, de todos modos se detendrá si abandona la carrera.

Esta buscando. A pesar de que no sabe lo que a a encontrar. Una pared o un pasaje, tan opuestos pero ambos la librarían de su agotadora tarea. Ambas determinarían su presente y su futuro, y su pasado ya no importaría. Lo cambiaría todo. Ahora solo esta luchando entre el suelo y el cielo.

Mientras espera, sigue buscando. O busca, esperando. Tratando de salir, o tocando fondo.
7

Juicy Couture.

Me encontré por internet unas fotos de la marca Juicy Couture y me parecieron re lindas, y tienen una onda retro re buena. Obviamente sólo para chicas. Acá se las dejo:




























6

Black holes.

Odio sentir el vacío. Una presión. Soledad. Es desconcertante. Es una herida en el corazón tan fuerte, que pasa a convertirse en un dolor físico. No es imaginario . Está ahí y lo sentimos venir, se abre paso entre nuestra felicidad, y nuestro pecho. Tratamos de evitarlo pero esta ahí hierviendo ferventemente. Tratamos de apagar el fuego con lo que sea, hundimos nuestra mente ya que no hay droga que nos salve. No hay cura. Solamente seguir al corazón, escucharlo y obedecer a nuestros impulsos. Dejarse llevar y no guiarse de nadie. Ser vos mismo. Sentirte único, fuerte y capaz. Solo cuando estemos hundidos en nuestro interior tendremos la habilidad de salir a la superficie y de ese vacío lleno de opresión y tristeza.
2

No alarms and no surprises
Silent, silent.
7

Mundo de chocolate.

Les cuento que el sábado a la tarde vinieron mis tíos y mis primos a saludarme por mi cumple. Cómo se van de viaje a no se dónde por semana santa(creo que mis tíos a Paris y mis primos a Disney, así de una sin pensarlo porque les encanta viajar) trajeron la súper gallina de chocolate que le regala un señor, que tiene una casa de cotillon, todos los años a mi tío. Asi la podíamos compartir todos. Obvio que sobró un montón y quedo aca en casita y me la voy a merendar ._.
10

Diferente.

Aveces, nos damos cuenta que perdimos el tiempo, que lo podríamos haber aprovechado. Nos hubiera quedado mas grabado en nuestras mentes, nos sentiríamos mas felices, mas realizados. Si nos hubieramos atrevido, arriesgado ¿serían las cosas diferentes?
(Pensamiento de Marina antes de dormir).
8

Relax.




(mañana feriado)

11

Seasons-



W
e
l . A
c . u
o . t
m. u
e . m
. n
. !

10

Header.

Mi amiga Carolina hermosa me comento que desde algunas computadoras mi blog se ve de una forma en la que las entradas comienzan a la mitad del header.
En un intento de calcular a cuantas personas le pasan para ver si lo cambio, porque queda horrible, de esa forma voy a poner una encuesta.
En las compus donde yo entro a mi blog todavía no me paso, pero capaz a alguien mas le pasa y puedo achicar el header...
5

Happy Birthday...





3

~No more reasons.

My life was like a moonless night. Very dark, but there were stars—points of light and reason… And then you shot across my sky like a meteor. Suddenly everything was on fire; there was brilliancy, there was beauty. When you were gone, when the meteor had fallen over the horizon, everything went black. Nothing had changed, but my eyes were blinded by the light. I couldn’t see the stars anymore. And there was no more reason for anything.
5

I wish I could tell you how I feel

And show you what’s inside of me is real

I don’t know what I’m waiting for

Can’t explain it anymore

(dia de mierda)

10

Autores de nuestra historia.

"Esta escrito, no podes hacer nada". ¿Cuántas veces escuché esa frase? No sólo en películas, en la vida real también. Obviamente esta frase se refiere al destino y a que nuestro pasado, presente y futuro, ya están designados. Esto dice la frase, no lo digo yo. Es más, yo no estoy de acuerdo. No. Gente, yo no creo en el destino. Y mucha gente me lo podrá discutir, y seguramente me darán argumentos muy buenos, pero esa idea es algo de mí que es irrefutable. Además de ser orgullosa (lo sé), este pensamiento va mas allá de eso. Lo pensé muchas veces y no hay nada que me haga cambiar de opinión.
Les voy a decir lo que yo creo y me parece. Yo creo que nuestra historia la escribimos nosotros mismos. Puede que esa frase se les quede a muchos en la cabeza, puede que a otros no y que no estén de acuerdo. Para mí nuestro presente y pasado fue consecuencia de nuestras acciones. Tal cual a un principio de acción y reacción. En determinado momento, en determinado lugar, nosotros tuvimos que tomar decisiones, y tal vez lo que decidimos en ese instante con todos sus condicionantes no hubiera sido lo mismo que hubiéramos decidido en otro momento, lugar, espacio o con otros condicionantes, con más o menos madurez, experiencia o sentimientos diferentes. Por eso es que yo digo que las cosas pasan por decisiones que tomamos, existen las coincidencias siempre, cuando nuestras decisiones se cruzan con las de otros.
También creo en una teoría que dice que hay pequeños eventos que ocurren cuando los deseamos con muchas ganas. ¿Nunca les pasó de querer encontrarse a alguien por la calle y justo cuando salís te lo encontrás? Me pasó muchísimas veces y también creo que, inconscientemente, uno hace cosas que facilitan lo que deseamos. Por ejemplo: Justo se nos da por pasear por el mismo barrio donde vive/frecuenta la persona que deseamos ver.
A buscarse los buenos ratos, que los malos vienen solos...
5
Take this time to realize
that you always shut your eyes
in the midst of trial
and everything is always right
and I think that it's time
this battle must be won
but you pushed it aside
pushed it aside
pretend that it's gone.
This circle never ends
and it's time you just face it, don't pretend
that it's over
this circle never ends
and it's time you just face it, don't pretend
that it's over.
6

Happy 100 posts!

Feliz cumple blogcito mio que tanto quiero ♥

2

Bored.

Primera semana de cole ya pasó, pero lentamente...
Ya nos dieron 4 fechas de pruebas ._. que ganas de joder.
La semana que viene ya empiezo a estudiar :@ y el viernes es mi cumple que voy a celebrar con sutileza y tratando de pasarlo por alto. Solo salida con amigas y quien se quiera arrimar.
2

'Could you remind me of a time when we were so alive. Do you remember that? Do you remember that? 'Could you help me push aside all that I have left behind. Do you remember that? Do you remember that?
2

School!

Bueno, ya estamos al tercer día de clase. Se están pasando re lentos los días de la semana...
Pero empezamos bastante bien... este año. Tenemos viaje a Santa Fé! Re sorpresa fué.
Pero es por una buena causa no se crean que nos vamos de joda... Vamos a ayudar a la escuela de la que somos padrinos y a pasarla bien ¿Por qué no?
Ya les conté todas las materias que tengo, pero tengo menos carga horaria que el año pasado. Pasamos de 51 horas semanales cátedra a 39 horas. Son muchas menos. Pero eso no quiere decir que valla a ser más fácil o mejor.
Este año también me incluí en el taller de teatro del colegio y vamos a hacer una obra de Molière, nunca probé mis habilidades de actuacion (._.) jaja asi que vamos a ver como va la mano...
También tengo mi viaje de vacaciones de invierno, un viaje que se pospuso yá dos veces pero ahora ya saqué los pasajes y es seguro que me voy el 31 de Julio, más adelante cuento a dónde y obvio que después voy a subir fotos...
6

First day.

Primer día de colegio, no fué tan malo. Por lo menos salimos casi todos los dias a las 13:40. Ya no nos quedamos hasta las 4 de la tarde... Este año curso:
Inglés
Informática
Lengua y literatura
Expresión oral y escrita
Matemática
Quimica
Modelos en ciencias II (Física)
Psicología
Administración de empresas
Filosofía
Historia
Geografía II
6

Día de la mujer.

Como hoy es mi día y el de otras millones de mujeres se me ocurrió buscar un poco mas del Dia Internacional de la Mujer y saber como surgió:
"La idea de un día internacional de la mujer surgió al final del siglo XIX en plena revolución industrial y auge del movimiento obrero. La celebración recoge una lucha ya emprendida en la antigua Grecia por Lisístrata, quien empezó una huelga sexual contra los hombres para poner fin a la guerra, y reflejada en la Revolución Francesa, las parisienses que pedían "libertad, igualdad y fraternidad" marcharon hacia Versalles para exigir el sufragio femenino, pero no fue hasta los primeros años del siglo XX cuando se comenzó a proclamar, desde diferentes internacionales de izquierda, la celebración de una jornada de lucha específica para la mujer y sus derechos".



4

Mis vacaciones.

Como ya se estan terminando mis vacaciones, decidí hacer un pequeño resumen de todo. Se me pasaron tan rápido que me parece que me saltie varias semanas...
El ultimo día de clases nos fuimos a festejar a la casa de Fede Fía a la pile pero no puedo poner fotos porque estan en la otra pc...
Despues vino Navidad, que aca hay una foto de la mesa que decoró mi tía Lili hermosa ♥.
Después año nuevo estuvo maravilloso, me fuí a Punta Indio y tuvimos fuegos artificiales y todo que fueron aportados por Júpiter jaja. Después vinieron los reyes que me trajeron cosas re lindas...
Después me volvi para Buenos Aires donde tuve días de mucha aburrición, pero tambien sali con las chicas al Unicenter, y con Flor descubrimos los Frappés de Habanna (inexplicables). También vi Crepúsculo y como me gusto me empezé a leer los libros. Crepúsculo me lo leí en un dia, no lo podía soltar... Mi mama me reto porque me dijo que gastó 50 pesos y no me duró nada, asi que Luna Nueva me lo leí con mas tiempo para que nose enojara...
Como me hiba a ir de vacas un mes entero de los cuales una semana la iba a pasar en un lugar sin televisión ._. me compre Eclipse y Amanecer para llevármelos.
Por lo tanto eso hice la primera semana de febrero, y despues me mudé a otra casa con tele y pileta donde pase el resto del mes... Aca hay una foto del lugar, en el medio de la nada pero con un paisaje muy lindo.



Y volví a Buenos Aires hace una semana, retome mis clases de guitarra y la semana que viene empiezo el cole y el gimnasio nuevamente. ¡Que rapido que pasó!



6

People never change.

Yo siempre fuí de decir que la gente no cambia nunca, porque así me lo han demostrado. Siempre que me dijeron que iban a hacer todo lo posible para cambiar, me fallaron. Hasta las últimas veces apenas sufrí la decepción, porque creo que ya me lo esperaba.
Ahora, hay un punto que si es discutible, la gente no cambia pero si se equivoca. Todos somos humanos, todos nos equivocamos. Y es más, nos podemos equivocar mas de una vez, nos podemos tropezar con la misma piedra dos veces. Esas son las cosas que cambian, todos cambiamos y aprendemos de nuestros errores. Algo que nos hizo mal no lo vamos a volver a hacer, por ahi nos hace falta alguna persona que nos lo diga, que nos haga recapacitar para que nos demos cuanta de nuestro error.
Tal vez es porque somos tan egoistas, que nos hace falta sufrir nosotros mismos o que sufra una persona demasiado cercana a nosotros para que nos demos cuenta que nos equivocamos. Para eso estan los amigos, que no nos critican, nos aconsejan.
3

Love?

Ay gente que dice que los opuestos se atraen. No suena muy lógico, pero en muchos casos parece que es así, uno complementa al otro para formar una sola persona.
Otros dicen que hay que buscar al alma gemela, que comprende, ama y da todo por el otro y esto es correspondido.
Simples hipótesis digo yo.
El amor es ciego, sordo, estúpido y al mismo tiempo hermoso.
3
And if you listen to me: I miss you
And if you hear me now: I need you
Where did you go cause you're not gone
Everyone knows that something is wrong
The wires were cut and I'm alone
6

Llueve.


Me encantó esta imagen, amo la lluvia. Muchos dirán que la lluvia te arruina el dia (como pasó ayer) pero a mi me parece que la lluvia nos da un tiempo para pensar, nos pone nostalgicos y tal vez con mucha concentración logramos resolver alguno de nuestros problemas. La lluvia nos da una señal de alto a nuestro dia, nos perdemos en su sonido y volamos a donde sea.
4

Bueno, aca mi amiga del blog Bris con su blog "Lo que de algún modo tiene sentido" me paso este Meme (ninguna de las dos sabemos porque se llama asi, si saben porque diganme jaja) asi que, ¡aca va!

  • Describe tu mejor cumpleaños (por favor menciona día y mes de cumple): Mi mejor cumpleaños fue el 30/3/08 (a pesar de que cumplo el 21), mi cumpleaños de 15 porque estuvieron todos mis amigos y muchos familiares vinieron desde muy lejos (otros continentes) para estar conmigo.
  • Describe tu peor cumpleaños: No tuve malos cumpleaños pero tal vez el peor halla sido el 21/3/07 porque hacia 10 días que habia muerto mi abuela.
  • Último libro que leíste o libro que lees: Amanecer de Stephenie Meyer (buenísimo, llore mucho)
  • Si hoy en la noche por cuestiones ajenas a ti caerías en la cárcel,¿ a quién le hablarías para pedir ayuda? (sin contar familiares): Creo que alguna de mis amigas porque me escucharían y no me juzgarían.
  • En este momento qué es lo que más te preocupa: ¡Que empiezan las clases el lunes que viene y no quiero!
  • Último concierto al que fuiste: La banda de un amigo ._.
  • Labor doméstica que mas odias: Barrer ¡Que cosa mas horrible!
  • Generalmente ¿cuántas horas duermes? : En vacaciones, 10 horas. Sino alrededor de 7.

Nominados para hacer el Meme:

Anto: Porcelain

Carol: Perfectamente Imperfecto

Camila: So fucking fantastic!